Vancouver Whitecaps llega de gran forma justo antes de enfrentar a Cruz Azul en la final de la Concacaf Champions Cup, el próximo 1 de junio. El conjunto canadiense se impuso 3 a 2 ante Real Salt Lake como visitante, gracias a un doblete de Brian White y un gol agónico de Pedro Vite que selló la remontada.
Sin embargo, el cuadro rival de la Máquina tiene un calendario bastante apretado por delante, e incluso con un juego previo por la liga estadounidese. El miércoles 28 de mayo se medirá ante Minnesota y también es de bastante importancia, ya que los norteamericanos son los líderes de su zona.
Sobre todo esto y más habló el entrenador de Vancouver, Jesper Sørensen, en plena conferencia de prensa. Consultado sobre la final ante Cruz Azul, el danés expresó: “Tenemos este gran juego que viene en una semana a partir de ahora en México y eso también es algo que está en el fondo de la mente de los jugadores“.

ver también
El mandato del club a la afición de Cruz Azul para la final de Concachampions vs. Vancouver
En tanto, el europeo también se incluyó en esa misma línea de expectativa: “También para mí y para todos los entrenadores y el personal técnico. Así que sí, es un período difícil en este momento en el que tenemos que equilibrar muchas cosas en lugar de simplemente ir y atacar las cosas”, agregó en relación a la seguidilla de partidos.
Además, Jesper fue consultado sobre cómo toma el viaje a México para dicho compromiso ante el celeste. “Es genial que tengamos esta oportunidad de jugar, ya sabes, en un poco de altitud porque sabemos que tenemos que enfrentarlo e ir a México la próxima semana”.
“Así que, ya sabes, todo lo que podamos conseguir un poco de preparación para ese juego es valioso. Y creo que el equipo, eh demostramos que podemos definitivamente podemos en estas condiciones, soportar la distancia en un juego como el de hoy (vs Real Salt Lake) y entonces espero que estemos aún mejor preparados para la próxima semana”, sentenció.