Casi seis años pasaron desde que José de Jesús Corona atajó por última vez en el Estadio Azul. Aquel 21 de abril del 2018 se puso el traje de superhéroe para dejar su arco intacto y darle una última felicidad a la afición cementera con el triunfo en esta cancha, en mucho tiempo.
Hoy, el capitán de la novena estrella volverá a pisar el césped del Coloso de la Ciudad de los Deportes. No obstante, lo hará defendiendo otros colores, los del rival en turno, los Xolos de Tijuana, y, en caso de que vuelva a atajar, tendrá que ahogar los gritos de gol para La Máquina.
Es así, que Jesús Corona habló ante los micrófonos de Fox Sports al respecto. El excapitán hizo saber que llegará a la cita ante Cruz Azul con sentimientos encontrados, debido al cariño que le tiene al equipo en el que se consagró como Campeón de la Liga MX en el 2021.
“Son sentimientos encontrados sabiendo que ahora nos encontramos defendiendo a otros colores y a los cuales nos debemos, que es Tijuana, pero también siempre recordando de muy buena manera y con muy gratos recuerdos a Cruz Azul”, declaró el ahora guardameta de los Xolos.
Recordó el Estadio Azul con nostalgia
“Se vivieron buenos momentos ahí en el Estadio Azul, siempre le voy a guardar un gran cariño, siempre los echaré de menos. Son momentos que llevaré siempre en mi mente, en mi persona y en mi corazón y como siempre desearles lo mejor”, añadió el arquero, en la misma entrevista.
¿Atajará Corona contra Cruz Azul?
La realidad es que todavía es una incógnita quién defenderá el arco de Xolos esta tarde, en el Estadio Azul. Y es que el Piojo ya puso como titular a Chuy Corona en el duelo de la Jornada 2, por lo que, en caso de alternar, le tocaría a Toño Rodríguez, de lo contrario, atajaría el exceleste.