En el presente mercado de fichajes, la directiva de Cruz Azul decidió terminar su vínculo contractual con Jesús Corona y Julio Domínguez, futbolistas que se convirtieron en referentes del equipo cementero e incluso se convirtieron en históricos de La Máquina.

Sin más, tanto Chuy Corona como el Cata Domínguez salieron del club luego de una larguísima trayectoria en la entidad cementera. Tal situación ha sido un tanto complicada para alguna parte de la familia celeste, toda vez que aún no asimilan la salida de futbolistas.

“Es difícil asimilar que ahora lo veas en San Luis o lo veas en Tijuana, es difícil asimilarlo, pero así es el futbol. Creo que se van tristes, pero a la vez contentos, porque fueron campeones de todo (…) se podría decir que cumplieron en Cruz Azul”, apuntó Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul.

Además, el otrora cementero no tuvo empacho en apuntar que Jesús Corona y Julio Domínguez ocupan un lugar bien especial en la historia de Cruz Azul.

“Ellos van a estar ahí, muy arriba, aunque abajito de los Palencia, Óscar Pérez o Hermosillo, y de los que están hasta arriba, los que ganaron 6 o 7 campeonatos y que pusieron la la vara muy alta”, dijo Melvin en entrevista con el diario deportivo ESTO.

Y para rematar, el otrora futbolista de La Máquina vaticinó que tanto Chuy Corona como el Cata Domínguez volverán a La Noria. “En algunos años van volver a un cargo en la directiva o como entrenadores, es gente que está muy ligada a Cruz Azul”, advirtió Melvin Brown.