Cruz Azul empató 1 a 1 ante Tigres UANL en El Volcán casi que en el último suspiro, luego de padecer el poderío local en gran parte del segundo tiempo. Pero la defensa derribó al Toro Fernández dentro del área y Ángel Sepúlveda marcó el tanto de la igualdad, para que La Máquina llegue a 25 puntos.
Pero dentro del regular partido que hizo el equipo de Nicolás Larcamón, se pueden destacar algunas jugadas de peligro que elaboraron sus futbolistas. Una de ellas fue a través de Luka Romero, quien de chilena estuvo a punto de vencer la valla de Nahuel Guzmán pero la pelota pasó pegada al palo izquierdo.
Pero antes de ello hubo un intento con mucha confianza por parte de José Paradela, quien quiso sorprender a su compatriota con un remate desde los 35 metros. Esto ocurrió apenas pasados los 2 minutos de juego, en donde recibió un buen balón largo de Gonzalo Piovi, controló aún mejor y no lo dudó.

ver también
Adrián Esparza señala a una figura como inamovible de Cruz Azul… y no es Kevin Mier
Es que el ex futbolista de Necaxa y River Plate vio al Patón ligeramente adelantado en su portería, algo que lo caracterizó durante su carrera. Con su zurda prodigiosa disparó a media altura y, vivo como siempre, Guzmán leyó a la perfección esa intención para luego retroceder a tiempo.
José Paradela salió antes de tiempo…de nuevo
Otra vez Paradela no finalizó el partido tras ser reemplazado apenas pasados los 70 minutos de juego. Esto es una constante desde que fichó en Cruz Azul, algo que el periodista Iker Carrera explicó hace algunas semanas. “Me dicen que el cuerpo técnico de Cruz Azul está administrando sus cargas para sostener pico físico en la recta final”.
Por otro lado y más allá de esto, el argentino ya registra 5 pases gol en el inicio de este campeonato y su aportación a la generación de juego cada vez es más clave para los de Larcamón. Además, se le abrió el arco en las últimas jornadas cosechando ya 3 goles en el Torneo Apertura 2025.