Cruz Azul mantuvo por largas semanas conversaciones para fichar a Luka Jóvic, delantero que con tan solo 27 años llegaría en una edad perfecta y suma plenitud. Todo parecía estar bien entre las partes, pero poco a poco las charlas se fueron dilatando, al punto de que el serbio declinó el ofrecimiento.
Poco tiempo después de esto apareció el AEK Atenas, quien lo fichó a costo cero tras quedarse libre del AC Milan. Mientras tanto, Nicolás Larcamón debió recurrir a lo que tenía a mano y le devolvió su lugar a Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien le está respondiendo a fuerza de goles en el Torneo Apertura 2025.
El debut del ex Real Madrid fue inmejorable, el cual anotó en el marco de la Conference League en un buen contra golpe del equipo. Pero esto podría ser tan solo un espejismo para Jóvic, quien no ha vuelto a gritar ningún tanto e incluso no viene sumando todos los minutos que se esperaban en la previa.

ver también
Para Juan Carlos Zúñiga, Cruz Azul peleará la Liga MX con otros cuatro equipos
El mal momento de Luka Jóvic en AEK Atenas
El serbio ha disputado un total de 5 partidos en la temporada, acumulando 229 minutos en cancha. En la Super League 1 participó en tres encuentros, aunque no ha marcado goles en liga, sumando 192 minutos de juego. Su mayor aporte llegó en la Clasificación de la UEFA Conference League, donde jugó dos partidos, convirtió un gol y estuvo 37 minutos en el terreno de juego.
El ex Milan fue suplente en la ida ante Anderlecht por Conference y jugó 17 minutos en la vuelta. En liga, ingresó desde el banco en tres jornadas consecutivas, destacando su mayor participación ante Asteras Aktor con 21 minutos. También fue baja en el debut ante Panserraikos y en el partido de Copa por una lesión muscular.