Oscar Pérez asumió el cargo de director deportivo de Cruz Azul el pasado 23 de febrero. Y en sus primeros meses se enfocó en recuperar la estabilidad de la entidad cementera, tanto en el plano deportivo como al interior de la institución.

Con la llegada de un nuevo proyecto, comandado por Oscar Pérez desde la dirección deportiva, la ilusión de la afición de La Máquina es que este notable movimiento al interior de la institución cementera represente un parteaguas en la historia de Cruz Azul.

Oscar Pérez habló sobre el proyecto que encabeza. Y sin empacho, el flamante director deportivo de Cruz Azul reconoció la ambiciosa misión que tiene, así como los objetivos mas relevantes dentro de su plan de trabajo.

Entrevista EXCLUSIVA

La llegada de Oscar Pérez a la dirección deportiva de Cruz Azul genera ilusión y esperanza en la afición cementera, quien espera que este movimiento represente un parteaguas en la historia del equipo. ¿Comparte esa perspectiva el Conejo?

“Es lo que me gustaría, si me preguntas es lo que quiero y me encantaría. Y como te dije, sé de la responsabilidad de estar acá, el compromiso que tenemos y sé que la institución siempre tiene que estar peleando los primeros lugares y el campeonato, sin duda. Eso no lo voy a negar, no voy a huir de eso.

“Al final apuntamos a eso, así que estamos en ese camino y buscaremos hacer un equipo de época y trascender. Eso me encantaría, vamos poco a poco. Ojalá que lo pueda realizar”, respondió el Conejo.

Entrevista EXCLUSIVA

¿Cuáles son los principales objetivos del proyecto de Oscar Pérez?

Retomar los valores del club, retomar esa parte -que me parece se habían quedado un poco de lado– de valores, de disciplina, de trabajo y dedicación. Empezar a hacer un equilibrio entre gente del club y gente extranjera, porque si recordamos un poquito los equipos que han sido campeones siempre ha sido una mezcla de (eso), creo que se había dejado un poco a un lado, a pesar de que se consiguió el ser campeón y todo, pero creo que hacía falta un poco más de buscar esa identidad del club.

“Estamos en eso. La verdad estamos muy ilusionados con poder ir consiguiendo todos estos objetivos. Hoy también viene una persona en el primer equipo, como lo es Ricardo (Ferretti), muy apegado a esos valores de disciplina, de trabajo, dedicación, de respeto.

“Todo se ha conjugado para bien y esperemos seguir por ese camino y poco a poquito ir consolidando todo lo que lo que se pretende”, reconoció Oscar Pérez.

Los primeros meses han sido de aprendizaje y análisis para el Conejo Pérez. Ahora, ha llegado el momento de dar pasos firmes en busca de cumplir los ambiciosos objetivos que se han trazado. Enhorabuena, Oscar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!