Justo cuando nadie se lo esperaba, una nueva novela se hizo presente en Cruz Azul y era de total drama, ya que no se trataba sobre un incorporación. Es que el Inter Miami se interesó en Gonzalo Piovi, a partir de sus problemas defensivos. Según diversas fuentes, el deseo del zaguero central era emigrar allí.
Pero las negociaciones se empezaron a dilatar más de lo esperado, algo negativo para los de la Major League Soccer ya que les estaba por cerrar el libro de pases. Concretamente, la fecha límite de la MLS para inscribir nuevos jugadores iba a cerrar este jueves 21 de agosto a las 23:58, algo que ya sucedió.
Según pudo confirmar nuestro periodista Gerardo González a través de su cuenta de X, el ex Racing seguirá ligado al cementero: “Piovi se queda en Cruz Azul. Aunque Inter Miami lo intentó hasta el último momento e incluso subieron la cifra 1 MDD, Cruz Azul no aceptó el esquema de pagos. El 33 se queda en la Noria”.

ver también
Cruz Azul y el Inter Miami acuerdan por Gonzalo Piovi: pero el club frena todo por un detalle
Horas antes de todo esto, el propio Nicolás Larcamón había opinado sobre su posible partida. “Todavía está el mercado abierto y sabemos cómo es en el futbol; no podemos dar confirmación o sentencia de nada. Estoy seguro de si termina quedándose, sería una gran noticia para todos nosotros”.
“Más allá de las expectativas que pudo generar toda esta situación en él, confío enormemente en el profesional que tenemos, por lo que me ha demostrado en la semana. Siempre mostró una disposición espectacular”, finalizó el entrenador argentino, a quien finalmente le dieron el gusto.