Cruz Azul apunta a ser uno de los grandes protagonistas del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Uno de esos pilares para sostener a La Máquina de Martín Anselmi es sin dudas Kevin Mier, quien llegó en el último mercado de fichajes de invierno.

El portero colombiano no tardó en adaptarse y lo hizo con un excelente nivel, el cual lo llevó a destacarse en estadísticas de atajadas, vallas en cero y hasta manejo del balón, lo cual le valió elevar su valor de mercado hasta ser el segundo más caro de la Liga MX.

En los últimos días se dio a conocer el interés que el Brighton de Inglaterra mantendría por fichar al guardameta que ha traído seguridad a La Noria después de mucho tiempo. Aunque también se supo que de momento no existe un diálogo concreto entre clubes para avanzar en una negociación.

Kevin Mier fue “blindado” por Cruz Azul

Mientras las especulaciones continúan, en las últimas horas una información trajo tranquilidad a los aficionados Celestes. Según informó el periodista Carlos Córdova, Kevin Mier se encuentra blindado no solo por su contrato de cinco años, sino también por cláusulas de salida “muy importantes” que le colocó Cruz Azul.

“El tema es que el jugador de Cruz Azul despertará el interés de más de uno por sus cualidades y edad, pero si lo blindaron muy bien con un contrato de 5 años y cláusulas de salida muy importantes para el jugador y el club“, escribió Córdova en su cuenta de X.

¿Cuánto dinero aceptaría Cruz Azul por Kevin Mier?

Según las cifras barajadas por el reportero anteriormente citado, Cruz Azul podría aceptar una transferencia de Kevin Mier a cambio de entre 10 y 12 millones de dólares, una cifra “pagable” para pocas instituciones.