logotipo del encabezado
Concachampions
Comentarios

La emoción de Tito Villa desde el campo de juego al ver a Cruz Azul campeón de la Concacaf

El ex jugador de La Máquina hizo fuerza para no quebrarse en plena transmisión de TUDN de la final contra Vancouver.

Tito Villa, emocionado a pie de campo en la final de la Concachampions.
© X @marccrosasTito Villa, emocionado a pie de campo en la final de la Concachampions.

Cruz Azul se consagró campeón de la Concacaf Champions Cup 2025 tras derrotar por 5 a 0 a Vancouver Whitecaps en el Estadio Olímpico Universitario. Después de un tiempo sin poder celebrar y tras algunos títulos que se escaparon por poco, el pueblo cementero pudo desahogarse con su séptimo título continental.

Una de las personalidades destacadas que más vinculada a La Máquina está es Emanuel Villa, exfutbolista y representante cruzazulino en los medios de comunicación. El Tito participó de la transmisión de la gran final de la Concachampions para TUDN, y no pudo contener los signos de emoción por ver consagrarse al equipo con el que se identifica y con el que casi gana dicho trofeo.

La última decisión de la directiva de Cruz Azul tras ganar la Concachampions 2025

ver también

En un video compartido por Marc Crosas a traves de X, se lo vio a Villa cerca del final del partido agachado detrás de los carteles publicitarios, realizando algunas muecas de sentimiento mientras sostenía el micrófono del canal de TV. Y fue él mismo quien después explicó todo lo que sucedió por dentro.

Publicidad
Tweet placeholder

En su cuenta personal, Emanuel Villa recogió el video viralizado por Crosas y reconoció que muchas sensaciones lo llevaron al borde del llanto, pero que debió contenerse para mantener la compostura debido a su trabajo durante la transmisión en directo.

Deja tu opinión

“Qué video, hermano! Me agarraste justo entregado al momento! Si bien estaba trabajando, no podía dejar de sentir y emocionarme con tantas cosas que pasaban por mi cabeza! El nudo en la garganta y la fuerza que hacía para no quebrarme no me dejaban estar estable, pero había que chambear! Tal vez, ese sentimiento de cierta amargura que me quedó por no haber conseguido un título con el equipo, es el que hoy me hace disfrutarlo el doble como aficionado! 💙
Gracias por tanto Cruz Azul, gracias, gracias, gracias!”, le respondió Tito a Marc

Publicidad
Tito Villa se emocionó con el título de Cruz Azul. (@titovilla1982)

Tito Villa se emocionó con el título de Cruz Azul. (@titovilla1982)

Tito Villa estuvo cerca de ganar dos Concachampions con Cruz Azul

Emanuel Villa disputó dos Concachampions con la camiseta de Cruz Azul. La primera de ellas fue la 2009/10, donde el equipo cayó en las semifinales ante Monterrey. Al año siguiente, en la 2010/11, perdió en la final ante Pachuca y quedó subcampeón. Tito marcó tres goles en la primera de esas copas y ocho en la siguiente.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Quise llevar a Tito Villa al América"
Noticias

"Quise llevar a Tito Villa al América"

Tito Villa elogia a Kevin Mier tras semanas de críticas
Noticias

Tito Villa elogia a Kevin Mier tras semanas de críticas

Tito Villa aprueba un segundo ciclo de Antuna en Cruz Azul
Noticias

Tito Villa aprueba un segundo ciclo de Antuna en Cruz Azul

Adrián Esparza y Tito Villa eligen al reemplazo de Piovi: "Se puede adueñar de..."
Noticias

Adrián Esparza y Tito Villa eligen al reemplazo de Piovi: "Se puede adueñar de..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo