Cruz Azul comienza la Liguilla del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX con la expectativa de poder quitarse la espinita y por fin conseguir el título que se viene negando desde 2021. Todos quieren ser importantes en este equipo de Vicente Sánchez, y uno que la viene luchando “desde atrás” es Giorgos Giakoumakis.
Entre algunos problemas físicos y un nivel que no acaba por llenarle el ojo al DT, el delantero griego fue perdiendo lugar en el conjunto cementero. En las últimas semanas, sin ir más lejos, el ex del Atlanta United disputó apenas un puñado de minutos con el once cementero, contando Concachampions y campeonato local.

ver también
El jugador del plantel de Cruz Azul que más impactó a Luka Romero: “Estoy muy sorprendido”
Otro tema influyente es su presente tiene que ver con la posibilidad de salir de La Noria. Mientras algunos rumores indican que los directivos celestes no verían con malos ojos una venta del atacante, la MLS asoma como uno de sus posibles destinos.
En medio de este contexto, Giorgos Giakoumakis publicó una storie que generó algunos comentarios entre la afición cruzazulina. “Siempre gruñon”, escribió el delantero junto a una imagen que lo muestra serio, cabizbajo y observando su teléfono móvil. ¿Descripción de su forma de ser o indirecta hacia el entrenador?

La última storie de Giakoumakis. (@giakoum9_official)
Los números de Giakoumakis en lo que va del Clausura 2025
En lo que va del Torneo Clausura 2025, Giorgos Giakoumakis disputó solo el 41 por ciento de los minutos posibles, participando en 13 partidos de la temporada regular. En ese periodo anotó dos goles y concedió tres asistencias.

Captura Transfermarkt sobre el torneo de Giakoumakis.