Santiago Giménez quedó fuera de las canchas luego de la lamentable lesión que sufrió en su último partido con el Feyenoord, lo cual arrojó como pronóstico que estaría alejado del futbol, al menos durante tres meses. Es decir, prácticamente lo que resta del año.
Es así que, luego de que su propio padre Christian Giménez aceptara que el panorama no era alentador para el canterano de Cruz Azul, el excementero ya se dejó ver de nuevo en una cancha y lo hizo justo al lado del ex capitán de La Máquina.
Fue durante un partido femenil de niñas, donde se le vio a Chaco en su rol de entrenador, pero con la novedad de que su “auxiliar” era el mismísimo Santi Giménez. Así lo dejó ver la mamá del seleccionado nacional, a través de una imagen en redes sociales.
“El mejor cuerpo técnico de la historia”, presumió la esposa del ídolo cementero y madre del canterano de Cruz Azul, a través de una historia en Instagram, misma que fue republicada por el exfutbolista.
La hermana de Santi Giménez sigue sus pasos
Por si fuera poco, el partido en el que estaban al frente Chaco y Santi no era otro que el de otro integrante de la dinastía Giménez: Sofía. Y es que el propio Christian Giménez dejó ver hace poco que su hija menor también decidió transitar por el camino del futbol y ya ha comenzado a entrenar.