Aunque desde lo legal y judicial dará para discutir un largo rato, en lo deportivo todo se resolvió: Copenhague presentó oficialmente a Rodrigo Huescas como refuerzo, a partir de la temporada 2024-25 de la Liga de Dinamarca. El reclamo de Cruz Azul, apoyado por la FMF, ya no logrará devolverlo a la Liga MX, pero sí intentará subsanar de alguna forma económica el daño de su súbita baja.

Horas después de haberse conocido el comunicado de las autoridades de La Máquina, en el que le cayeron directamente a la agencia de representación AmEro Sports por su comportamiento en la transferencia, el cuadro danés amaneció con fotos del nuevo fichaje luciendo sus colores…

“Está en buenas manos”, escribió la cuenta oficial de Copenhague en X, adjuntando además imágenes de Rodrigo Huescas con la indumentaria del equipo europeo. Y pasó lo que se esperaba: aficionados de Cruz Azul aparecieron en la publicación con bronca, por el poco tacto de ese mensaje en este momento.

La bronca de la afición de Cruz Azul contra Copenhague

Vale la pena resaltar que la gran mayoría de los mensajes que compartieron los aficionados de Cruz Azul fueron a favor de Rodrigo Huescas, a quien le desear el mayor de los éxitos para su primera aventura en Europa. Sin embargo, fuera de ello, se notaron los mensajes contra sus representantes y el club danés: