Hace tan solo ocho días Cruz Azul celebró 96 años de historia. Para ese momento, Ramiro Funes Mori ya formaba parte de las bajas del cuadro cementero para el próximo semestre a pesar de que desde su llegada se le trató como toda una estrella.

Sin embargo, el futbolista argentino ‘pasó’ del aniversario del club que le fichó por una temporada y prefirió mantenerse en silencio. Ya con la carta de libertad bajo el brazo, los rumores apuntan a que su futuro está cerca de River Plate, club con el que debutó en Argentina.

Hace tan solo seis días, dos días después de la celebración cementera, el cuadro “Millonario” soplaba 122 velitas desde su fundación como una de las instituciones más sagradas dentro del balompié mundial. Para ese momento, Funes Mori sí se pronunció y les felicitó.

Publicación de Funes Mori (IG)

Publicación de Funes Mori (IG)

La omisión del “Mellizo” con Cruz Azul no es una cuestión baladí: desde el inicio se empezó a cuestionar su compromiso con el club celeste y su deseo evidente de volver al conjunto que hace vida de la ciudad de Buenos Aires. Como cabría de esperar, esto no gustó a la afición de La Máquina.

Desprecio tras desprecio

Y es que Funes Mori se sumó a la lista de refuerzos extranjeros fallidos por parte de Cruz Azul. No obstante, se pensó que el caso del argentino sería distinto dada su experiencia en Europa y buen cartel en Sudamérica... pero su paso por La Noria será recordado solo por sus desplantes a la institución cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!