logotipo del encabezado
Selección Mexicana
Comentarios

La reacción de Santi Giménez tras la final que evidencia su sentir con la Selección Mexicana

Así fueron los momentos posteriores a la derrota contra Estados Unidos para el ex de Cruz Azul.

Santi Giménez y México cayeron ante Estados Unidos.
© IMAGO/Agencia-MexSportSanti Giménez y México cayeron ante Estados Unidos.

La Selección Mexicana volvió a sufrir un duro golpe ante su similar de Estados Unidos, a quien no le puede ganar hace siete encuentros. La derrota en la final de la Concacaf Nations League dejó muchas conclusiones, y a Santi Giménez como protagonista de una polémica.

El Chaquito no había sido incluído en el equipo titular para las semifinales ante Panamá, y tampoco ingresó de cambio en la segunda mitad. Mientras que Jaime Lozano lo atribuyó a algunos problemas físicos durante el partido, el Chaquito dio un berrinche público en la banca de suplentes.

La declaración de Jaime Lozano que contradice su decisión de dejar fuera a Santi Giménez del Tri

ver también

El surgido en Cruz Azul esperaba la oportunidad para la gran final, pero volvió a quedar entre los suplentes. Con el marcador 2-0 abajo y a los 65 minutos, el entrenador decidió mandarlo a la cancha para intentar remontar un partido cuesta arriba, lo cual finalmente no sucedió.

Publicidad

El rostro de Santi Giménez tras la derrota y su silencio ante la prensa

Al finalizar el partido, la imagen de la transmisión televisiva se fue con el rostro de Santi Giménez, quien, lógicamente, acabó cabizbajo y con cara de pocos amigos por la situación en general. Muchos de sus compañeros prestaron declaraciones, tal y como lo hizo Uriel Antuna, y se aguardaba por las palabras del Bebote.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Sin embargo, Santi Giménez no se hizo presente ante los micrófonos de los medios de comunicación, y regresa a tierras neerlandesas en silencio. Elocuente señal de su sentir tras haber realizado un largo viaje y no ser considerado como esperaba.

Publicidad

Encuesta

¿A qué le atribuyes la ausencia de Santi en el once titular del Tri?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan
Noticias

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes
Noticias

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia
Noticias

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan
Noticias

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo