La Selección Mexicana volvió a sufrir un duro golpe ante su similar de Estados Unidos, a quien no le puede ganar hace siete encuentros. La derrota en la final de la Concacaf Nations League dejó muchas conclusiones, y a Santi Giménez como protagonista de una polémica.

El Chaquito no había sido incluído en el equipo titular para las semifinales ante Panamá, y tampoco ingresó de cambio en la segunda mitad. Mientras que Jaime Lozano lo atribuyó a algunos problemas físicos durante el partido, el Chaquito dio un berrinche público en la banca de suplentes.

El surgido en Cruz Azul esperaba la oportunidad para la gran final, pero volvió a quedar entre los suplentes. Con el marcador 2-0 abajo y a los 65 minutos, el entrenador decidió mandarlo a la cancha para intentar remontar un partido cuesta arriba, lo cual finalmente no sucedió.

El rostro de Santi Giménez tras la derrota y su silencio ante la prensa

Al finalizar el partido, la imagen de la transmisión televisiva se fue con el rostro de Santi Giménez, quien, lógicamente, acabó cabizbajo y con cara de pocos amigos por la situación en general. Muchos de sus compañeros prestaron declaraciones, tal y como lo hizo Uriel Antuna, y se aguardaba por las palabras del Bebote.

Sin embargo, Santi Giménez no se hizo presente ante los micrófonos de los medios de comunicación, y regresa a tierras neerlandesas en silencio. Elocuente señal de su sentir tras haber realizado un largo viaje y no ser considerado como esperaba.

Encuesta ¿A qué le atribuyes la ausencia de Santi en el once titular del Tri?

¿A qué le atribuyes la ausencia de Santi en el once titular del Tri?

YA VOTARON 0 PERSONAS