Cruz Azul venció (01-1) este viernes a Puebla, en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024. Valioso triunfo de La Máquina, que escaló una posición en la clasificación y mantiene sus aspiraciones de avanzar directo a la Liguilla.

Tras el triunfo sobre el cuadro poblano, que llegó en tiempo compensación tras magistral cobro penal de Uriel Antuna, el conjunto cementero llegó a 29 unidades y ahora comparte la cima de la competencia con Toluca y América, que mañana sábado se medirán en el Estadio Azteca.

Cruz Azul deberá estar atento del resultado entre escarlatas y azulcremas, así como en el encuentro que Monterrey (28 puntos) sostendrá ante Tigres, toda vez que aspira a ubicarse en la tercera posición al término de la antepenúltima fecha del Clausura 2024.

Otro ex que la rompe…

Mientras Cruz Azul sigue sin encontrar a un delantero de jerarquía, sus ex jugadores la siguen rompiendo. Ángel Romero se sumó a la larga lista de futbolistas que triunfan en el presente estremeciendo las redes y lejos de La Noria.

El atacante paraguayo se convirtió en el máximo goleador extranjero de Corinthians; esto, a tan solo dos años de su salida de La Máquina, y en su segunda etapa con el conjunto brasileño. Ángel Romero llegó a 55 goles como jugador del Timao, lo cual lo puso como el máximo goleador no nacido en Brasil en toda la historia del club.

Reynoso reveló si le gustaría regresar a Cruz Azul

Una de las personas que más impacto han tenido en Cruz Azul en las últimas décadas es Juan Reynoso, quien terminó con una sequía de títulos de la institución cementera con la obtención de la novena estrella. Por lo tanto, cada vez que aparece en escena llama la atención del pueblo cementero.

Bajo ese parámetro, Reynoso reveló si le gustaría regresar a La NoriaTe mentiría si te digo que no quiero regresar, pero yo respeto los tiempos, los momentos y sé que hoy Cruz Azul está en buenas manos. Están haciendo una linda reestructuración y en su momento se dará. Sí me considero parte importante de la historia del club, pero eso no me da derecho a decir que voy a regresar o no”, dijo en entrevista con TUDN.

Rodrigo Huescas suma un nuevo interesado

De acuerdo con información de David Espinoza, NEC Nijmegen está tras los pasos de Rodrigo Huescas. Además, el reportero de Fox Sports mencionó que PSV ya le habría quitado los ojos, pero no descartó al conjunto de Rotterdam.

“Rodrigo Huescas ha llamado mucho la atención en la Eredivisie. PSV ya no lo ve como opción. Feyenoord, como ya habíamos reportado, y ahora el NEC NIJMEGEN son los que siguen muuuuy de cerca al mexicano”, escribió el periodista en su cuenta de X.