Cruz Azul tiene muy claras sus prioridades para el próximo mercado de pases. Bajo ese escenario, se estima que la directiva cementera tiene planeado reforzar puntualmente la ofensiva celeste, de cara al Apertura 2024, con jugadores de mediacancha para adelante.

No obstante, hay un jugador que se saldría de las exigencias ofensivas y apunta a la zona defensiva. Incluso, hasta el momento, sería el único jugador por el que se han entablado negociaciones desde La Noria, pese a estar todavía en competencia.

Se trata de Jorge Sánchez. El lateral mexicano jugador del Porto, pero de quien su carta pertenece al Ajax, motivo por el cual se complicó su fichaje el mercado de transferencias de invierno; no obstante, su situación comienza a aclararse y estaría listo para convertirse en refuerzo de Cruz Azul.

Kevin Mier fue “blindado” por Cruz Azul

En los últimos días se dio a conocer el interés que el Brighton de Inglaterra mantendría por fichar a Kevin Mier, el guardameta que ha traído seguridad a La Noria después de mucho tiempo. Aunque también se supo que de momento no existe un diálogo concreto entre clubes para avanzar en una negociación.

Mientras las especulaciones continúan, en las últimas horas una información trajo tranquilidad a los aficionados cementeros. Según informó el periodista Carlos Córdova, Kevin Mier se encuentra blindado no solo por su contrato de cinco años, sino también por cláusulas de salida “muy importantes” que le colocó Cruz Azul.

Confirmado: Cruz Azul pudo dar el bombazo

De cara al Clausura 2023, Cruz Azul y toda su afición soñaron con contar con una leyenda del futbol mundial en sus filas: Luis Suárez. Sin embargo, después de una larga novela, el delantero uruguayo terminó eligiendo el futbol brasileño.

Las dudas acerca de un “fichaje fantasma” comenzaron a rondar en redes sociales, en contra de la directiva celeste. Sin embargo, desde el Inter Miami y en la previa del partido de Concachampions, Luis Suárez confirmó que sí hubo interés desde México. “Este año no me quiso ningún equipo mexicano, el año pasado sí”, reveló el Pistolero.

¿Cuando vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2024?

El próximo sábado 6 de abril Cruz Azul se medirá ante Monterrey, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX. El duelo se disputará en la cancha del Estadio Azul e iniciará a las 21:00 horas (TCM).

En tanto, cabe apuntar que el compromiso que La Máquina sostendrá contra Rayados será transmitido de manera exclusiva por TUDN y la plataforma de streaming ViX+, por lo que no estará disponible por televisión abierta. Sin embargo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO completamente EN VIVO a través de Vamos Azul.