El pasado domingo, tras la eliminación de Cruz Azul del Apertura 2023, la entidad cementera informó que anunciaría “una serie de cambios institucionales”. Tras el comunicado, un sinfín de información extraoficial surgió alrededor de los ajustes que pretende realizar la directiva celeste.

Sin embargo, terminó la semana y aún no hay comunicados ni de salidas ni mucho menos de llegadas. Hasta el momento no se ha realizado ningún pronunciamiento oficial de los mentados “cambios institucionales”, lo que ha provocado que la incertidumbre crezca.

Si bien trasciende que Óscar Pérez, Héctor Islas, José Luis Ortega y Jorge Dávalos están fuera de Cruz Azul, aún no se han anunciado oficialmente. En tanto, la presumible llegada de Iván Alonso como director deportivo tampoco se concreta, peor aún, se tambalea.

Lo que Iván Alonso prometió para Cruz Azul

El proyecto con el que Iván Alonso se habría ganado el puesto de director deportivo ante Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, tendría como base implementar, al menos, tres direcciones clave. Misma que apuntarán a temas futbolísticos, de alto rendimiento y en la más innovadora, al de la salud; además, se pondrá especial atención en la cantera cementera y a los fichajes.

Iván Alonso, ex directivo del Pachuca. (Foto: Imago7)

Iván Alonso, ex directivo del Pachuca. (Foto: Imago7)

Moisés Vieira busca ofertas para volver a Brasil

Según informó el periodista brasileño Felipe Barros, Moisés Viera estaría en la búsqueda de volver a Brasil en este mercado de pases; la intención es llegar a un acuerdo por un préstamo. El futbolista de 27 años no está contento con el lugar que tiene dentro del equipo cementero y su poca incidencia dentro del campo tampoco lo tiene bien. Por ende, su idea es cambiar de aires para volver a encontrar su mejor versión.

Encuesta ¿Apruebas la posible salida de Moisés Vieira de Cruz Azul?

¿Apruebas la posible salida de Moisés Vieira de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Salida de Moisés le abriría las puertas a Heriberto Jurado

En caso de que se consumara la baja de Moisés Vieira, el lugar que dejaría vacante el brasileño podría ser ocupado por uno de los fichajes soñados de la afición cementera: Heriberto Jurado. El juvenil del Necaxa ha sido relacionado con Cruz Azul y podrían ampliarse las posibilidades de que llegue.