Pese a la dolorosa derrota ante el América, Cruz Azul, que continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura 2024, está sobrellevando de buena manera el tramo más complejo del calendario: sendas victorias ante Tigres y León, respectivamente, y el revés ante el odiado rival.

Ahora, La Máquina enfrentará a las Chivas de Guadalajara, rival de peso y que siempre es complicado. Sobre el duelo, programado para el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 19:00 horas (TCM) y correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, destaca que se disputará en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿cuándo inicia la venta de boletos?

Este martes, la entidad cementera anunció que la venta de boletos para el partido de Cruz Azul contra Chivas en el Estadio Azteca iniciará mañana miércoles, destacando que será la preventa de boletos para usuarios del Pase Azul y la venta general.

De acuerdo con el comunicado que Cruz Azul publicó en sus redes sociales, la venta de boletos será de la siguiente manera.

  • Preventa de 10:00 a 15:00 horas por Ticketmaster.
  • Venta general a partir de las 15:00 horas por Ticketmaster.
  • Venta general en la taquilla 1 del Estadio Azteca, a partir del jueves a las 10:00 horas y hasta las 17:00 hrs.

Los dos refuerzos que podría tener Cruz Azul en el verano

Uno de los delanteros que podría tener una segunda oportunidad con Cruz Azul es Augusto Lotti. El argentino se encuentra a préstamo con el Lanús y su vínculo acaba en junio de este año, momento en el que debería regresar con el equipo de La Noria, donde tiene contrato hasta diciembre del 2026.

Un caso similar, pero más controvertido, es el de Christian Tabó, quien se encuentra cedido a los Pumas también hasta junio de 2024. El charrúa está teniendo una mínima participación con los universitarios, por lo que su presente no es el mejor. Cabe recordar que con los Cementeros también se marchó muy resistido y con poco protagonismo. ¿Querrá recuperarlos Martín Anselmi?

Hay luz verde para el nuevo estadio de Cruz Azul

Después de varios años de promesas desde los altos directivos cementeros y exigencias por parte de la afición, las últimas novedades apuntan a que el proyecto de construcción del nuevo estadio de Cruz Azul ya habría comenzado a tomar forma.

El plan de construcción del nuevo estadio cementero ya está en marcha. Hay luz verde. Pero los detalles de esta tremenda noticia para la Nación Azul serán motivo de una siguiente columna”, adelantó el director de Récord, Carlos Ponce de León.