Cruz Azul ha tenido el privilegio de contar entre sus filas a futbolistas de gran recorrido, que supieron hacerse un lugar en Europa o también formar parte de una selección nacional. Ese es el caso de Marcelo Carrusca, quien en una entrevista exclusiva para Vamos Azul dejó varios focos interesantes.
Actualmente radicado en Australia, país que lo acogió hace más de una década y en donde es ídolo del Adelaide United, el argentino tuvo un paso previo por el Galatasaray de Turquía, con quien jugó la edición 2007/08 de la UEFA Champions League y donde estuvo el mejor jugador que enfrentó en su carrera.
“Me acuerdo de Steven Gerard, yo creo que cuando lo vi jugar en la tele es una cosa, y cuando lo vi jugar personalmente es otra cosa totalmente diferente. El nivel es algo que es difícil de comparar con otros jugadores, quizá él o Craig Bellamy. Tuve varios jugadores que me sorprendieron mucho”, expresó.

ver también
Marcelo Carrusca, ex Cruz Azul, eligió a la mejor afición de México e ignoró a la de La Máquina
Por otro lado, Carrusca destacó antiguos compañeros de gran calidad. “Yo he jugado con jugadores muy buenos también, de nivel selección, como ‘La Bruja’ Verón, (Javier) Mascherano, obviamente que era un más chico en esa época, (Fernando) Cavenaghi, o (Carlos) Tévez“, añadió.
“Tuve la suerte de jugar contra muchos buenos jugadores, pero también tuve la suerte de jugar con muchos jugadores de jerarquía a nivel mundial, y se disfruta un poco de los dos”, sentenció al respecto. Por otro lado, no se olvidó de los futbolistas que más lo sorprendieron dentro de Cruz Azul.
“Tuve varios compañeros buenos y de mucho nivel, había dos paraguayos que yo los conocía un poco: uno es Cristian Rivero, que me sorprendió cómo jugó jugaba, un jugador de selección que anteriormente desconocía y me dejó sorprendido”, señaló el ex mediocampista de Estudiantes (LP).
“El otro era Carlos Bonet también, yo ya lo conocía porque jugó tres mundiales con Paraguay. Esos dos ahora se vienen a la cabeza, que marcaban la diferencia en nuestro equipo, y son dos muy buenas personas también, todavía estoy en contacto con ellos. creo que eran de los mejores de nuestro equipo”, cerró.