Sebastián Jurado está viviendo una de sus temporadas más difíciles en primera división. A pesar de que carga un pronturario de goleadas encajadas en su historial, el ex Cruz Azul podría romper el récord en este Apertura 2026 de mayor cantidad de goles recibidos.
En apenas seis jornadas disputadas, el veracruzano recibió 19 goles. Los últimos cuatro se los endosó el Toluca en la goleada de los Diablos Rojos a los Bravos de Juárez. Para colmo de los males, Jurado perdió los papeles y se encaró con un compañero en pleno césped.
La secuencia tuvo lugar en la segunda mitad de ese partido y cuando ya la ventaja era insalvable para los fronterizos. Jurado se hizo de palabras con Guilherme Castilho e incluso llegaron a los empujones ante la frustración del marcador.
Por suerte para los implicados, la situación no pasó a mayores y todo quedó en un conato que refleja la actualidad del equipo. Bravos sigue sin conseguir puntos en un torneo en donde ya no pelea por nada al no haber descenso y estar muy lejos de la clasificación.
Así marcha la tabla del Apertura 2026 de Liga MX
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
Cruz Azul volverá a las acciones del futbol mexicano el próximo domingo 6 de septiembre. Después de la goleada ante el Necaxa la fecha anterior, los cementeros buscarán seguir por la senda del triunfo en el marco de la jornada 7 del Apertura 2026.

ver también
“Todavía falta”: El Chaco sobre el pase de Santiago Giménez al FC Porto el último día de mercado
Este duelo está programado para las 20:00 (hora local) desde el Estadio Banorte. La transmisión del choque por televisión abierta estará a cargo de TUDN y Canal 5, mientras que la plataforma de ViX Premium se encargará de pasarlo vía streaming





