Sin duda alguna que Lorenzo Faravelli ha sido de los mejores refuerzos de Cruz Azul de los últimos años. Y es que, el mediocampista argentino ha brillado con sus grandes actuaciones como amo del centro de la cancha, tanto a la defensiva, como en la creación de juego.
La cereza del pastel, en estos apenas 10 partidos que ha disputado como cementero, fue el gol con el que se destapó ante Chivas, el pasado sábado en el duelo de la décima fecha y que encaminó la goleada de La Máquina para mantenerse en la parte alta de la Tabla de Posiciones.
De esta manera es que los rumores no faltaron. Y es que en las redes sociales no tardaron en “reportar” un supuesto interés por Lorenzo Faravelli, por parte de uno de los históricos rivales de Cruz Azul y que le ha arrebatado a varios jugadores: Boca Juniors.
Incluso, algunas cuentas publicaron que el interés por Lolo obedecería a que el cuadro argentino buscaría reemplazar a otro ex jugador cementero y Campeón de la novena: Guillermo ‘Pol’ Fernández.
¿Boca se puede llevar a Faravelli?
Para fortuna de Cruz Azul y su afición, que tanto ha elogiado al futbolista rosarino, la realidad es que Boca Juniors ya no puede llevarse a Lorenzo Faravelli. Al menos no para este semestre, debido a que en Argentina ya se encuentra cerrado el mercado de pases.
Por si fuera poco, la de Lolo no es una posición que el cuadro Xeneize necesite reforzar, ya que para cubrir la mitad de cancha tiene a jugadores como Equi Fernández, Cristian Medina, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, entre otros, por lo que la presencia del cementero no les sería urgente.