logotipo del encabezado
concachampions
Comentarios

Los clubes grandes de México apuestan por el Whitecaps en la final de Concachampions vs. Cruz Azul

Los cementeros buscarán su séptimo título de Concachampions para convertirse en el más ganador de la competición.

Los cementeros buscarán su séptimo título de Concachampions para convertirse en el más ganador de la competición.
© Getty ImagesLos cementeros buscarán su séptimo título de Concachampions para convertirse en el más ganador de la competición.

Cruz Azul y Vancouver Whitecaps disputarán la final de la Concachampions el próximo 1 de junio. Los cementeros parten como favoritos para este desenlace después de dejar en el camino a Club América y Tigres, dos de los principales candidatos a coronarse.

Con el correr de las horas surgieron distintas informaciones y datos que ponen a los celestes en el ojo del huracán en el futbol mexicano. Y es que tres de los clubes más importantes de la Liga MX apostarán por una victoria del cuadro canadiense en la final.

De acuerdo a Carlos Ponce de León, director del diario Récord, la principal razón por la que el Club América no quiere a Cruz Azul como campeón es porque se convertiría en el equipo con más títulos de Concachampions. Cementeros y americanistas están empatados con seis trofeos por cada lado.

Publicidad

Chivas de Guadalajara, en cambio, ruega porque Cruz Azul pierda la final y no los alcance en el número de títulos oficiales (26). Y por último están los Pumas de la UNAM, quienes no quieren ver a otro club mexicano coronarse en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Vancouver Whitecaps anunció por error la sede de la final

Desde la competición oficial todavía no se anunció la sede del compromiso ante las distintas versiones que han surgido una vez tras el paso de ambos equipos a la final. Sin embargo, el cuadro canadiense se adelantó a la Concacaf y reveló en donde se jugará el partido decisivo.

Publicidad
Eduardo de la Torre, ex directivo de Cruz Azul, dijo de Vicente Sánchez algo que no gustará a Martín Anselmi

ver también

Será Ciudad Universitaria el estadio en donde los cementeros y Whitecaps lucharán por el título. De acuerdo a la reglamentación del certamen, el club con más puntos obtenidos a lo largo del torneo albergaría la instancia decisiva.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El ridículo criterio de la NO expulsión a Carrasquilla
Noticias

El ridículo criterio de la NO expulsión a Carrasquilla

Chivas buscaría repatriar a Ángel Sepúlveda en 2026
Noticias

Chivas buscaría repatriar a Ángel Sepúlveda en 2026

Afición de Cruz Azul explota contra Faravelli
Noticias

Afición de Cruz Azul explota contra Faravelli

Pol Fernández, Escobar y Montoya descienden de categoría
Noticias

Pol Fernández, Escobar y Montoya descienden de categoría

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo