logotipo del encabezado

Los memes de la clasificación de Cruz Azul vs Chivas se burlan de la falla de Chicharito Hernández

El veterano delantero envió la pelota a las nubes y las redes sociales no lo perdonaron.

El Chicharito tuvo en sus pies la victoria. No pudo ser.
© Miguel Alejandro DenteEl Chicharito tuvo en sus pies la victoria. No pudo ser.

Sufrió, se vio afuera y revivió: Cruz Azul derrotó a Chivas de Guadalajara por 3 a 2 en un partido vibrante, en donde por momentos se vio altamente superado por el planteo de Gabriel Milito. Sin embargo, supieron reponerse ante la adversidad y con goles de Toro Fernández, Jeremy Márquez y Charly Rodríguez llegan a semis.

Ahora el cementero se verá las caras ante Tigres en la próxima ronda, en donde definirán todo en El Volcán ya que ellos terminaron en el segundo puesto durante la fase regular. No obstante, nada de esto hubiera ocurrido si, probablemente, Javier Hernández convertía el penal que tuvo en sus pies para el 2-3 rojiblanco.

Luego de una falta de Jesús Orozco Chiquete dentro del área, el árbitro decretó la pena máxima y las malas sensaciones merodeaban en Ciudad Universitaria, similar a lo que pasó ante América en el Apertura 2024 (se llevó el triunfo en la última). Pero Chicharito envió la pelota muy por encima del travesaño, despertando una ola de memes en las redes sociales.

Publicidad
¿Bienvenida a Chivas? el abrazo de Luis Romo a una figura de Cruz Azul que disparó los rumores

ver también

Los mejores memes sobre la falla de Chicharito vs Cruz Azul

Tweet placeholder
Publicidad
Publicidad

El histórico goleador con pasos en Manchester United y Real Madrid terminó su etapa en Guadalajara con 39 partidos disputados, en las que contribuyó con solamente cuatro anotaciones y una asistencia divididos en 1625 minutos jugado, en la que resaltaron 17 titularidades.

Publicidad
Deja tu opinión

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Liga MX

Por una de las semifinales del Torneo Apertura 2025, Cruz Azul se medirá ante Tigres UANL, en una serie que comenzará a disputarse en el Olímpico Universitario y terminará en El Volcán. En tanto, en la otra llave quedaron emparejados el Deportivo Toluca frente a Rayados de Monterrey.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los factores que explican el vacío en Puebla ante Atlas
Noticias

Los factores que explican el vacío en Puebla ante Atlas

La promesa de Rodrigo Huescas a Cruz Azul: "Estoy enamorado"
Noticias

La promesa de Rodrigo Huescas a Cruz Azul: "Estoy enamorado"

Pese al triunfo, Alarcón advierte sobre falencias de Cruz Azul
Noticias

Pese al triunfo, Alarcón advierte sobre falencias de Cruz Azul

No solo Miguel Borja: Iván Alonso trendría otros delanteros en carpeta
Mercado de pases 2026

No solo Miguel Borja: Iván Alonso trendría otros delanteros en carpeta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo