Chivas de Guadalajara es uno de los equipos que siguen en competencia en el Clausura 2023. Los tapatíos se medirán ante el Atlas, verdugos de Cruz Azul en la reclasificación, en una de las eliminatorias de los cuartos de final de la Liga MX que iniciaron este miércoles 10 de mayo.

Sin embargo, los rojiblancos ya estarían coordinando lo que será el plantel de cara al Apertura 2023. En ese contexto, en las últimas horas surgió un rumor que pone a un importante elemento de Cruz Azul en la órbita del cuadro de Guadalajara.

“Si tu portero no se pone las pilas… Chivas busca un portero. No dije que sea un buen portero (Miguel Jiménez), Pietra dijo eso. Están buscando a uno, puede ser Acevedo (Carlos), puede ser Jurado (Sebastián), o alguien más, pero están buscando un portero“, aseguró John Sutcliffe en ESPN.

Jurado es uno de los tantos futbolistas de Cruz Azul que no ha tenido los suficientes minutos para demostrar aquello por lo que se le contrató. Bajo la sombra de Jesús Corona desde su llegada a La Noria, el veracruzano sigue esperando su oportunidad.

¿Renueva Corona?

El futuro de Jurado en Cruz Azul podría estar ligado al de ‘Chuy’ Corona. El experimentado guardameta finaliza contrato en el mes de junio y aún no hay noticias de renovación. En caso de que se concrete su salida, se abriría una oportunidad para Jurado en la titularidad… sino, y según ESPN, le estaría esperando Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!