Cruz Azul sigue en la búsqueda de un delantero para este mercado de pases. Después de concretarse la salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica, ahora los focos están puestos en Joaquín Moreno, nuevo entrenador y que llegó pidiendo la llegada de un ‘9’.
“Es una necesidad que llegue un delantero. Está Diber Cambindo y si no, echaremos mano de un jugador de la Sub 23, esperemos que llegue ese delantero”, dijo Moreno en su primera reflexión como entrenador del primer equipo.
Sin embargo, desde el club no lo pondrán fácil. Y es que en las últimas horas se filtró que los cementeros no pagarán más de seis millones de dólares por el fichaje de un goleador. Esta habría sido la razón por la que se desistió en la negociación por Willian José.
De ahí a que Cruz Azul ahora esté buscando alternativas para poder hacerle frente al pedido de su nuevo entrenador sin tener que afectar la economía. De acuerdo a información de Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases, los celestes manejan dos opciones para acometer una operación buena, bonita y barata.
“Los candidatos se reducen”
“Los candidatos se reducen. Una alternativa que surgió, es traer a un Agente Libre o cesion a bajo coste.”, escribió Esquivel a través de sus redes sociales a la hora de informar sobre lo que pueden ser los próximos días de negociaciones en torno a Cruz Azul.