Marco Fabián sorprendió con unas declaraciones que generaron un eco que hasta el día de hoy… El mediocampista aseguró que se mantenía en conversaciones con Cruz Azul para un posible regreso al cuadro cementero para este mismo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Estoy todos los días entrenando en forma. Admito que en el futbol mexicano estoy en negociaciones, teniendo pláticas con Cruz Azul; de volver a donde una vez tuve un año muy grandioso“, aseguró el jugador en medio de una entrevista.

No obstante, poco después se filtró que desde el club celeste habrían desmentido cualquier acercamiento con Fabián. Tras toda la humareda que se generó, desde la columna San Cadilla, del diario Reforma, explican las razones del porqué de la negativa de La Máquina.

Marco Fabián (Jam Media)

Marco Fabián (Jam Media)

Según la columna informativa, la supuesta vuelta de Fabián se habría frenado en seco por culpa del propio jugador al declarar que se mantenía en contacto con el club cuando todo suponía hacerse en estricto secreto.

“La regó gacho”

“Al interior de Cruz Azul diiicen que no hay nada, que no ha habido acercamiento alguno con el volante. Así que, o las declaraciones del actual jugador de Mazatlán son puro cuento o de plano la regó gacho y se le adelantó a toda la cúpula celeste, la cual ahora mismo parece más ocupada en desmentir rumores que en realmente fichar a ese refuerzo que tanto necesita.”, se lee en la columna.