Cruz Azul no encuentra delantero. Una de las principales peticiones de Joaquin Moreno a la directiva fue la llegada de un goleador que pueda competir con Diber Cambindo por el puesto. Sin embargo, y a pocos días de cerrar el mercado, esa opción se ve más lejos.
Son muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa, pero al final todos y cada uno se han terminado cayendo por distintas razones. Pero de acuerdo a la columna El Francotirador, del diario Récord, los casos de Joao Figueiredo y Enzo Copetti traen una historia detrás.
Siempre y según la misma información, tanto el Istanbul Başakşehir como el Charlotte FC, clubes de ambos delanteros, no creen en las promesas que le hacen llegar desde La Máquina en relación al tipo de negociaciones.
“Están pidiendo préstamos por Figuereido al Basaksehir de Turquía y Copetti al Charlotte con la promesa de comprarlos al final de la cesión, pero hay gato encerrado, pues la adquisición está sujeta al cumplimiento de objetivos, un rendimiento que es inviable, fantasioso, más si llegan a la mitad de torneo, sin integración y con un terrible paso del equipo.”, se lee en el inicio de la información.
No se lo creen
Líneas más abajo se explica que los clubes receptores de las ofertas no quedaron del todo convencidos por estas condiciones. “Es decir, la directiva azul intenta engatusar a los clubes a que los presten fingiendo que es muy probable que los compren después, cosa que no pasará. Quedan menos de dos semanas y el tiempo corre. Increíble cómo se complica La Máquina.”, cierra el texto.