Cruz Azul evidenció falta de gol y pegada en su estreno en el Apertura 2023. Los cementeros cayeron 2-0 ante el Atlas y dejaron muchas dudas en un inicio de torneo en el que acusaron todas las bajas y la poca adaptación de sus nuevos refuerzos.
Deshojando la margarita por Alan Pulido, un jugador con el que ya hay acuerdo pero que sigue sin decidir su destino, los cementeros podrían hacer un movimiento de última hora tras el final del contrato de Roger Martínez con el Club América.
“Gracias, Roger Martínez, por haber formado parte de las Águilas. Te deseamos mucho éxito en tus siguientes proyector“, se lee en una publicación de los azulcrema en donde se despiden del jugador colombiano.
Martínez no renovó su vínculo con Las Águilas al final del mes de junio a pesar de que ha sido una pieza clave para el cuadro de Coapa durante el último lustro. Con la carta de libertad bajo el brazo, el cafetero es libre para elegir su próximo destino.
¿Qué pide?
Roger era uno de los futbolistas mejores pagos del Club América. Según información que surgió semanas atrás, y en caso de que Cruz Azul decida ir por su contratación, tendría que desembolsar, como mínimo, tres millones de dólares por cada campaña que decidan firmar al sudamericano.