logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Mercado: Jonathan Rodríguez dejaría el Club América por otro club de la Liga MX

El artillero uruguayo fue clave para el título de Las Águilas y ahora genera interés en otro club del balompié local.

El artillero uruguayo fue clave para el título de Las Águilas y ahora genera interés en otro club del balompié local.
© Juan Angel Ovalle OrtizEl artillero uruguayo fue clave para el título de Las Águilas y ahora genera interés en otro club del balompié local.

Se cayó el fichaje de Alexis Vega. El delantero de Chivas de Guadalajara no aceptó las cláusulas que impuso Cruz Azul y seguirá en el Rebaño para cumplir lo que le resta de contrato. De esta forma se cae una de las operaciones bomba de este mercado de pases con rumbo al Clausura 2024 y que tenía en vilo a todos los espectadores de la Liga MX.

Sin embargo, y mientras se desarrollaban las negociaciones entre Vega y La Máquina, por detrás se venía ‘cocinando’ otro traspaso que dará de qué hablar. Se trata del de Jonathan Rodríguez, ex jugador de los cementeros y que resultó vital para el título adquirido por el Club América en el pasado Apertura 2023. Cabecita tendría un pie y medio fuera del ‘Nido’.

De acuerdo a información que publicó el diario Marca en su edición para México, los Rayados de Monterrey estarían muy interesados en hacerse con los servicios del uruguayo y ya habrían puesto sobre la mesa de los americanistas varias opciones para llevar a cabo el traspaso.

Publicidad

Si bien hace unos días se habló de que existiría la posibilidad de que el cuadro comandado por Fernando ‘Tano’ Ortiz ofreciera como moneda de cambio a la capitana y defensa central de Rayadas, Rebeca Bernal, para que llegara al América Femenil y entonces se fuera el ‘Cabecita’ a Rayados, ahora ha surgido otra posibilidad.”, se lee en parte de la información.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Aceptarías de nuevo a Jonathan Rodríguez en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Rayados propone un intercambio por el ex jugador de Cruz Azul

“Dejando de lado un posible intercambio entre los equipos varoniles y femeniles, ahora los del Tano estarían interesados en desprenderse de uno de los jugadores que más calidad tienen, pero que ha pasado por algunos altibajos. De esta manera, sería el mexicano, Erick Aguirre, el que habría sido ofertado por La Pandilla para que puedan tener al Cabecita Rodríguez a partir del Clausura 2024., se complementa el texto.

Publicidad
Fichaje frustrado: Emanuel Villa no se queda callado y le responde a Alexis  Vega

ver también

¿Cruz Azul intentará el fichaje de Jonathan Rodríguez?

Con la posibilidad abierta de que Cabecita abandonar al Club América para esta temporada, la duda se instala en el aire: ¿Cruz Azul podrá ficharle? La respuesta es negativa. Los cementeros invirtieron una buena cantidad de dinero en la contratación del Toro Fernández y además coparon los cupos de extranjeros en la plantilla.

Si bien aún se busca el fichaje de un futbolista de características ofensivas, la de Cabecita Rodríguez es una posibilidad remota que pareciera más un anhelo que una realidad concreta. En caso de firmar por Rayados, Rodríguez llegaría a su cuarto equipo de Liga MX tras pasar por Santos Laguna, Cruz Azul y Club América.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tristes noticias para Jonathan Rodríguez
Noticias

Tristes noticias para Jonathan Rodríguez

¿Es Cruz Azul? Ponen a Cabecita Rodríguez en la órbita de la Liga MX
Noticias

¿Es Cruz Azul? Ponen a Cabecita Rodríguez en la órbita de la Liga MX

Efraín Juárez pidió el fichaje de un campeón de la Novena en Pumas
Mercado de pases 2025

Efraín Juárez pidió el fichaje de un campeón de la Novena en Pumas

El pésimo momento que está atravesando Cabecita Rodríguez en la MLS
Noticias

El pésimo momento que está atravesando Cabecita Rodríguez en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo