“Estoy muy contento con los jugadores que tengo, pero tampoco puedo decir que no vamos a integrar a alguien más (…) Haríamos un fichaje si realmente viene a sumar, viene a dar un salto de jerarquía. El mercado de pases está abierto”, reconoció Martín Anselmi, DT de Cruz Azul, el pasado sábado.

Bajo ese parámetro, cabe destacar que -de acuerdo con diversas fuentes- Jorge Sánchez se perfila para ser el próximo refuerzo de La Máquina. Sobre el tema, Adrián Esparza, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul, señaló que en las próximas horas podría definirse la contratación del lateral mexicano.

Adicional, el periodista destacó que con la inminente llegada del futbolista de 26 años, quien llegará procedente del Porto de Portugal, la entidad cementera cerraría la ventana de fichajes para el Clausura 2024.

“Lo que sé, por diversas fuentes, es que mañana lunes es el día clave para que se pueda cerrar (la transferencia de Sánchez), están optimistas de que se va a cerrar y que seguramente será el último refuerzo de Cruz Azul para este campeonato, por tiempos es muy difícil que pueda llegar a alguien de media cancha al frente”, apuntó.

Jorge Sanchez se perfila para ser el último refuerzo de Cruz Azul.

Jorge Sanchez se perfila para ser el último refuerzo de Cruz Azul.

¿Cuándo es el cierre de registros en la Liga MX?

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para poder concretar su última incorporación en este mercado invernal, ya que la fecha límite de registros ante la Liga MX es el próximo jueves 1 de febrero a las 17:00 horas.

Encuesta Adicional al fichaje de Jorge Sánchez, ¿Cruz Azul debe hacer un último esfuerzo por contratar un refuerzo?

Adicional al fichaje de Jorge Sánchez, ¿Cruz Azul debe hacer un último esfuerzo por contratar un refuerzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los refuerzos de Cruz Azul, al momento…

  • Gonzalo Piovi (ARG)
  • Lorenzo Faravelli (ARG)
  • Camilo Cándido (URU)
  • Gabriel Fernández (PAR)
  • Kevin Mier (COL)
  • Luis Jiménez (MEX)