Rodrigo Huescas está dando sus primeros pasos en el futbol europeo. Sin ir más lejos, el canterano de Cruz Azul ya tuvo su estreno oficial con el Copenhague y lo hizo con el pie derecho: fue titular e influyó en el marcador del triunfo de su equipo en la primera jornada de la Superliga Danesa.
Apenas le bastaron 7 minutos al futbolista de 20 años para lucirse con un muy buen centro para el gol de Orri Oskarsson, la joya de la delantera. Luego consiguió una segunda asistencia, la cual fue anulada por un dudoso fuera de juego, y finalmente completó los 90 minutos ganándose los elogios locales.
En las últimas horas, además, Huescas recibió una gran noticia relacionada al mercado de fichajes y sus perspectivas de participación dentro del equipo. El club venderá a su más “peligroso” competidor en el puesto de lateral derecho.
Copenhague vende al competidor de Rodrigo Huescas
A través de sus redes sociales, Copenhague confirmó que aceptó una oferta de Galatasaray (Turquía) por Elias Jelert, lateral derecho de renombre para el futbol danés. También miembro de la Selección de Dinamarca, ocupa la posición en la que el DT colocó a Huescas, y había sido titular indiscutido durante la última temporada. Ahora, el surgido en Cruz Azul tendrá a un competidor menos.
Rodrigo Huescas, en el 11 ideal de la Superliga Danesa
Debido a su gran desempeño en el encuentro ante Lyngby, Rodrigo Huescas fue premiado por la Superliga Danesa, la cual lo incluyó en la alineación ideal de la primera jornada. El joven mexicano quiere hacer historia y trascender en el Viejo Continente, y vaya que ha comenzado de la manera correcta.