logotipo del encabezado
FUERA DE JUEGO
Comentarios

Miguel Layún se burló de Emanuel Villa con un polémico mensaje: “Tu equipo no…”

El ex delantero se trenzó con su colega con pasado en América, en algo que sucede muy a menudo.

Los ex jugadores volvieron a discutir vía redes sociales.
© Miguel Alejandro DenteLos ex jugadores volvieron a discutir vía redes sociales.

Miguel Layún y Emanuel Villa fueron una vez más los protagonistas de un pequeño enfrentamiento en las redes sociales. Ambos hombres de la televisión frecuentemente se lanzan dardos ante la atenta mirada de los fanáticos, quienes suelen defender las posturas según del equipo que sean.

La polémica salida de Club León del Mundial de Clubes dejó muchas dudas sobre qué equipos podrían ocupar ese lugar, por lo que Tito, fiel a su estilo, decidió ironizar sobre que los de André Jardine serán seguramente los escogidos para llenar la plaza que queda vacante.

Crónica de un cuento que se viene escribiendo hace rato! Les cuento el final?”, dijo el exjugador de la Máquina, quien citó el comunicado sobre la exclusión del León. Pero pocas horas pasaron para que Layún recogiera el guante y le responda de manera picante desde su cuenta personal de X.

Publicidad

No obstante, parece que del lado de las Águilas había alguien que estaba dispuesto a defender a su equipo. Miguel Layún no se quedó callado y decidió responder los ataques que hizo Emanuel Villa de una manera un poco burlona por lo que pasa con el cementero de forma frecuente.

Deja tu opinión

Que tu equipo no va a estar… ese si es un final seguro!”, escribió el ex defensa de la Selección Mexicana citando el comentario que hizo el Tito Villa. Tras este último posteo, el ex de la Máquina decidió no contestar más a su colega aunque todo se viralizó en muy poco tiempo.

Publicidad

Layún y Villa, una historia de enfrentamientos

La discusión más grande en redes la tuvieron Tito Villa y Miguel Layún, quienes se dejaron bastante recaditos. El ex futbolista del América ironizó con el arbitraje y los títulos llenos de polémicas que ganó su club, el ex delantero de Cruz Azul lo retrató por completo.

“Parece que hay alguien que trae cola de paja! Me pareces alguien congruente, Miguel! Por eso me extraña tu comentario, queriendo “justificar” los títulos “polémicos” del América con esa jugada de Rotondi! Y yo no me sentí agredido, al contrario, parece que mi comentario te ofendió a ti por lo que veo!”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
Noticias

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

Giakoumakis sorprende con un historia recordando a Cruz Azul
Noticias

Giakoumakis sorprende con un historia recordando a Cruz Azul

Ex entrenador de Cruz Azul destruyó a Martín Anselmi: "Es una burla"
Noticias

Ex entrenador de Cruz Azul destruyó a Martín Anselmi: "Es una burla"

Ex de Cruz Azul toma como ejemplo a Sepúlveda para volver a México
Noticias

Ex de Cruz Azul toma como ejemplo a Sepúlveda para volver a México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo