logotipo del encabezado

Monto y detalles de la negociación: lo que pagará Cruz Azul por Gonzalo Piovi

El conjunto cementero está a solo pocos detalles de firmar a su primera incorporación de este periodo.

El conjunto cementero está a solo pocos detalles de firmar a su primera incorporación de este periodo.
© IMAGO/ZUMA WireEl conjunto cementero está a solo pocos detalles de firmar a su primera incorporación de este periodo.

Se habló de un portero y de un delantero, pero la realidad es que el primer fichaje de Cruz Azul en el próximo mercado de pases de cara al Clausura 2024 será el de un lateral izquierdo. Gonzalo Piovi, aún futbolista de Racing de Avellaneda, lo confirmó para TyC Sports en arrebato de honestidad pocas veces visto en el futbol profesional.

Tengo 29 años. Además de lo futbolístico, busco un cambio económico para mi familia. La realidad es que quería estar tranquilo, y si bien estoy tranquilo en Racing, y me toca ir y el día de mañana volver, volvería. Me siento muy a gusto”, reconoció Piovi para el medio de comunicación argentino.

El propio jugador reconoce que el aliciente económico es el bastión principal para su decisión final. Y ahora desde Argentina han confirmado los motos de una negociación que se haría oficial la próxima semana, días en donde también se podría anunciar la llegada de Martín Anselmi como entrenador de La Máquina.

Publicidad

De acuerdo a información del portal Racing del Alma, especializado en el devenir del conjunto de Avellaneda, una fuente de La Academia les confirmó las negociaciones y los detalles de la operación. “Según le contó a este portal un importante dirigente de Racing, en este mercado de pases la operación se concretará en alrededor de 2.500.000 dólares netos para la Academia.”, empieza parte de la información.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te parece un buen precio por Gonzalo Piovi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

De ese número una parte le corresponderá a Argentinos (Juniors), que conserva un 35% de la ficha. Sin embargo, como la vidriera la tuvo en Racing, desde este club negociarán con el Bicho para tratar de pagar algo menos que ese porcentaje., se complementa el tema del traspaso y lo que pagaría Cruz Azul.

Publicidad

Gonzalo Piovi: ¿Cuándo llegaría a Cruz Azul?

La misma fuente asegura que todo se hará oficial la próxima semana una vez que los cementeros presenten a su nuevo entrenador y al propio Iván Alonso, quien ya funge como director deportivo a pesar de que el club lo sigue ‘escondiendo’. En caso de que todo siga según lo previsto, Piovi será el primer refuerzo de La Máquina en esta nueva etapa.

¿Qué ex Cruz Azul estarán en la final?

ver también

Cruz Azul quiso a otro emblema de Racing

Pero es que además de Piovi, Cruz Azul también intentó el fichaje de Fernando Gago para este semestre. El ‘Pintita’, ex jugador del Real Madrid y que ganó dos títulos con Racing como entrenador, fue del interés cementero para sustituir a Joaquín Moreno. No obstante, ese acercamiento no llegó a buen puerto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Adrián Esparza señaló al canterano con más futuro en Cruz Azul
Noticias

Adrián Esparza señaló al canterano con más futuro en Cruz Azul

Tito Villa pidió más continuidad para Amaury Morales en Cruz Azul
Noticias

Tito Villa pidió más continuidad para Amaury Morales en Cruz Azul

Ex Cruz Azul destrozó a Alexis Gutiérrez por sus dichos
Noticias

Ex Cruz Azul destrozó a Alexis Gutiérrez por sus dichos

¿Tigres vs. Cruz Azul va por televisión abierta? Dónde ver la Liga MX
Noticias

¿Tigres vs. Cruz Azul va por televisión abierta? Dónde ver la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo