En los últimos años, varios han sido los fichajes que no estuvieron a la altura de Cruz Azul. Uno de ellos, y de los más recientes, es el caso de Michael Estrada. El ecuatoriano llegó a La Noria el año pasado, cedido desde Toluca, pero no logró convencer.

Durante su paso por la Máquina Cementera, Michael Estrada disputó 24 encuentros, pero solo convirtió tres goles, además de dar una asistencia. El ecuatoriano no aprovechó las oportunidades y por eso Ricardo Ferretti decidió que no intentarían retenerlo para el Apertura 2023.

Sin embargo, en Toluca tampoco quieren saber nada con Michael Estrada. Pese a ser los dueños de su ficha durante un año más, los Diablos Rojos le notificaron con antelación al atacante que no entraría en los planes de Ignacio Ambriz, por lo que debería de buscarse un nuevo club.

¿Michael Estrada regresa a Ecuador?

Michael Estrada tuvo un paso poco convicente por la Liga MX (Imago7)

Michael Estrada tuvo un paso poco convicente por la Liga MX (Imago7)

En las últimas horas, el periodista Alan Cedeño ratificó que Michael Estrada no está en los planes del Toluca, por lo que según su información, el atacante de 27 años busca acomodo en el futbol de su país. En el pasado, el centrodelantero jugó para Macará, El Nacional e Independiente del Valle, antes de salir rumbo a la MLS y la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!