El Apertura 2023 está a solo tres días de arrancar y Cruz Azul continúa trabajando en la definición de su plantel, buscando reforzarse de cara al próximo semestre en el que deberá disputar dos torneos: la Liga MX y la Leagues Cup frente a Lionel Messi.
Es así que la directiva se mantiene trabajando a marchas forzadas para incorporar a sus últimos tres refuerzos en los próximos días, antes del debut en el torneo local, el próximo sábado 1 de julio, frente a Atlas en el duelo de la Jornada 1.
No obstante, a pesar de que había trascendido que las negociaciones entre Cruz Azul y FC Juárez por el fichaje de Jesús Dueñas se encontraban ya en una etapa avanzada y a punto de cerrarse, la realidad es que al día de hoy todavía hay un par de trabas.
“Todo estaba arreglado, pero se están definiendo temas de sueldo y cláusulas. Está tomando un poco de más tiempo”, reveló el periodista de TUDN, Adrián Esparza, acerca de los motivos por los que el jugador purifuncional no ha podido llegar a La Noria todavía.
De esta manera, la directiva celeste buscará afinar estos detalles para destrabar el fichaje del mediocampista y así poder cumplir con la segunda petición del entrenador Ricardo Ferretti, luego de haber cumplido con la llegada de Carlos Salcedo.