logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"No era lo ideal para él": Conejo Pérez sobre el pase frustrado de Uriel Antuna al futbol de Europa

El internacional mexicano estuvo a un paso de fichar por el Panathinaikos a inicios del presente campeonato.

El delantero lleva cinco goles en lo que va de Clausura 2023.
© IMAGO/Agencia MexSportEl delantero lleva cinco goles en lo que va de Clausura 2023.

Uriel Antuna se ha erigido como el ‘hombre-gol’ de Cruz Azul en este Clausura 2023 de la Liga MX. En el duelo de este fin de semana ante las Chivas de Guadalajara el ‘Brujo’ alcanzó su quinta anotación en lo que va de torneo y se posiciona en el primer lugar de los goleadores del cuadro cementero.

Antuna vive un semestre confuso en donde se barajó su pase al futbol de Europa. A inicios de semestre, y aún cuando no se tenía claro el destino del plantel actual, el delantero mexicano sonó con fuerza para el Panathinaikos, equipo que llegó a confirmar su interés en el exrojiblanco.

El \'Conejo\' no asegura la continuidad de Corona

ver también

Sin embargo, las posturas de los clubes no llegaron a buen puerto y se terminó frustrando el “sueño europeo” del delantero. A estas cuestiones respondió Óscar Pérez, el nuevo director deportivo de Cruz Azul y que afirmó que el fichaje de Antuna por el cuadro griego no convenía al internacional mexicano.

Publicidad
Óscar Pérez en rueda de prensa como director deportivo (Imago 7)

Óscar Pérez en rueda de prensa como director deportivo (Imago 7)

“Ahí todavía no estaba al 100, ya estaba muy cerca, hablaba con él, al final uno pasó por ahí, uno sabe, y trataba de orientarlo de la mejor manera para que él estuviera claro y tomara la mejor decisión.”, comentó el Conejo durante una entrevista con el portal Mediotiempo.

Deja tu opinión

“No era lo ideal para él”

En esa misma línea se posicionó el ‘Conejo’, a quien ahora se le ve más implicado con los jugadores del plantel. “Creo que no era lo ideal para él por lo que es él, por lo que ofrecían, pero al final él se queda, creo se quedó tranquilo y ahí ya empecé a acercarme más a los muchachos y siempre trataré de apoyarlos en lo que pueda y orientarlos, darles un consejo y si lo acepta qué padre”, reafirmó.

Publicidad
Los refuerzos que buscará Cruz Azul

ver también

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami
Mercado de pases 2025

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi
Noticias

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo