En medio de las versiones que apuntan a un posible regreso a Cruz Azul, Jonathan Rodríguez mandó un contundente mensaje a traves de su cuenta de Twitter, dando pistas de lo que podría ser su futuro en el futbol mexicano.
Y es que el Cabecita le puso fin a sus vacaciones, luego de consagrarse como Campeón en la Liga MX, de nuevo y anunció su regreso a Coapa, en la previa del debut del América en el Clausura 2024.
“Estamos de vuelta. Preparándonos para lo que se viene”, fue el mensaje que lanzó el goleador uruguayo. Lo hizo acompañado de una postal en la que se le puede ver enfundado en el uniforme del América, en un entrenamiento desde Coapa.
Cabecita no estaría feliz en América
No obstante, a pesar del mensaje del Cabecita, con el que parece reafirmar su compromiso con el acérrimo rival y ponerle paños fríos a su posible regreso a Cruz Azul, trascendió que sus intenciones serían salir de Coapa. Esto, debido a que no tiene el rol protagonista que esperaba.
“Cabecita no está contento con su rol secundario en América. Hace unos días lo escucharon decirle a un fotógrafo del América: ‘tómame muchas fotos porque yo me voy, yo me quiero ir’”, apuntó el periodista de ESPN, León Lecanda, respecto a una posible salida del Cabecita de las Águilas.
Anselmi habría descartado el regreso de Cabecita
Por su parte, el nuevo director técnico de La Máquina, Martín Anselmi, también parece haberle puesto fin a la novela. Y es que, en conferencia de prensa, reveló que el equipo cementero no tiene la intención de fichar a otro jugador No Formado en México, tras la salida de Juan Escobar.
“Queremos dar salida a jugadores de fuerzas básicas. A partir del verano, el cupo de extranjeros baja de 9 a 8, así que sentimos que estamos haciendo la tarea antes. Esto no significa que no pueda venir un mexicano, sí puede venir, pero estamos contentos con el plantel”, sentenció el timonel.