El regreso de Gabriel Fernández está cada vez más cerca, luego de que causara baja de Cruz Azul durante casi todo el 2024 debido a una dura lesión. Además, el Toro dejó claro que no ha perdido su olfato goleador, pese al tiempo que ha estado en rehabilitación.
Y es que, el propio delantero uruguayo compartió un video a través de sus redes sociales, en el cual dejó ver que ya está en condiciones para rematar a portería, no solo con la cabeza, sino también con la pierna que estuvo en recuperación durante casi ya los ocho meses.
En el material publicado en su cuenta de Instagram, se le ve al Toro Fernández todavía entrenando por separado de sus compañeros de Cruz Azul. No obstante, ya se le ve tocando la pelota y hasta mandándola a las redes como en sus mejores épocas, pues remató varias veces a la portería.
Hay que recordar que el delantero uruguayo requirió cirugía, debido a la ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, que sufrió en el duelo de la Jornada 6, el torneo pasado, desde febrero de este año. Así, este mes cumple siete meses fuera.
ver también
"Alguien tiene que pagar los platos rotos", Chaco recordó el día que golpeó a un aficionado de Cruz Azul
¿Cuándo podría debutar el Toro en el Apertura 2024 con Cruz Azul?
En los últimos días, trascendió que Martín Anselmi podría tener disponible al Toro Fernández con Cruz Azul alrededor de la Jornada 11 o 12, es decir, cuando La Máquina reciba a Necaxa en el Estadio Azul, por lo que su regreso podría ser en casa, o de visita ante Puebla.
“Cruz Azul lo visualiza para tenerlo otra vez en convocatoria hasta la segunda semana de octubre, que ahí se van a cumplir poco más de los ocho meses para que ya pueda estar con el equipo”, advirtió Carlos Ponce de León, director de Récord, hace unos días.