La noticia más triste del mercado de transferencias en Cruz Azul ha sido protagonizada por José de Jesús Corona, pues si bien el club todavía no ha hecho oficial su salida, el arquero ya se habría enterado que no seguirá en las institución para el Apertura 2023.

Y es que, habría sido el pasado jueves en la Cantera de los Pumas, donde el capitán de La Máquina se enteró que no entraba en planes de Ricardo Ferretti, luego de que el equipo cementero perdiera su primer amistoso de pretemporada frente a los Pumas.

De esta manera, Jesús Corona ya no habría regresado a entrenar con Cruz Azul este viernes, en las instalaciones de La Noria, por lo que sus ahora excompañeros de equipo se mostraron sorprendidos, debido a que no se despidió de ellos.

De acuerdo con información de ESPN, ni la directiva, ni el propio entrenador cementero le avisaron al plantel que el capitán causaría baja para el próximo semestre, por lo que a pesar de que trascendió que Chuy podría permanecer como directivo en el club, su situación hasta ahora ha sido bastante hermética.

“De acuerdo a lo recabado en los últimos días por este portal, con distintas fuentes, Corona se mantenía a la espera de que el club le mandara la propuesta que la directiva que encabeza Víctor Velázquez había quedado en enviarle, para que el arquero la analizara y viera si continuaba con el conjunto de La Noria, la cual nunca llegó“, publicó dicho medio.