logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

No solo es Memo Vázquez: Robert Siboldi, el otro ex Cruz Azul que suena para llegar a Pumas

Robert Siboldi es uno de los grandes candidatos para llegar a Pumas, en caso de que se concrete la salida de Efraín Juárez.

Robert Siboldi estaría en la agenda de Pumas
© Imago7Robert Siboldi estaría en la agenda de Pumas

Cruz Azul culminó la temporada con la conquista del título de Liga MX, luego de imponerse ante Pumas en la Gran Final del Clausura 2026. La Máquina dio una extraordinaria demostración de calidad, mentalidad y compromiso, logrando la victoria en condición de visitante, siendo Carlos Rotondi el autor del gol con el que los Cementeros consiguieron la décima.

Pero esto no solo provocó la euforia de la afición cruzazulina en las tribunas, sino también un terremoto en el proyecto deportivo del rival. Y es que Pumas no será el mismo después de la derrota contra la Máquina, debido a que Efraín Juárez no continuaría en el banquillo del club y ya comienzan a manejarse los nombres de los posibles sucesores.

Semáforo de fichajes en Cruz Azul: Jorge Sánchez, Juan Brunetta, César Montes y Denzell García

ver también

Después de mencionarse la posibilidad de contratar a Guillermo Vázquez, todo indica que Pumas también tendría en carpeta a otro viejo conocido de la afición de Cruz Azul: Robert Siboldi. El entrenador uruguayo cuenta con un recorrido bastante amplio en la Liga MX, donde también ha dirigido a otros equipos como Santos Laguna, Tigres, Mazatlán, entre otros.

Así lo dio a conocer Marca, donde destacan a los dos ex entrenadores de Cruz Azul como las principales opciones que tiene Pumas en mente para cubrir una eventual salida de Efraín Juárez. El director técnico mexicano buscaría dar el salto a un equipo del futbol europeo y aunque todavía no hay nada cerrado, en los próximos días podrían haber novedades en ese sentido.

Deja tu opinión

El mercado de Cruz Azul

Pero mientras en Pumas piensan en dos ex Cruz Azul para el banquillo, lo cierto es que la Máquina no se distrae con rumores de mercado y tiene bien definidas sus prioridades para el próximo semestre de la Liga MX. La continuidad de Joel Huiqui está confirmada por el club y una vez se defina a su cuerpo técnico, será anunciada de manera oficial.

Huiqui tuvo un extraordinario desempeño en su primera oportunidad al frente del conjunto cementero, conquistando el título de Liga MX con apenas siete partidos dirigidos. Ahora el entrenador tiene el tiempo para diseñar su plantilla y ya dejó muy claros sus objetivos en el mercado: un lateral derecho, un mediocampista de contención y un delantero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Robert Siboldi, ex Cruz Azul, se habría entrevistado con Rayados
Noticias

Robert Siboldi, ex Cruz Azul, se habría entrevistado con Rayados

Dardo de Siboldi a Velázquez por la salida de Larcamón
Noticias

Dardo de Siboldi a Velázquez por la salida de Larcamón

Tras Aquino, otro ex Cruz Azul llama "cobardes" a los Tigres UANL
Noticias

Tras Aquino, otro ex Cruz Azul llama "cobardes" a los Tigres UANL

Postura firme de Siboldi tras la venta de Mazatlán
Noticias

Postura firme de Siboldi tras la venta de Mazatlán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo