El pase frustrado de Matheus Dória a Cruz Azul fue una de los novelas más largas y polémicas de los últimos mercados de pases. El defensor brasileño estuvo a solo una firma de ser jugador cementero. Es más, incluso pasó varios días en un hotel de Ciudad de México esperando una llamado que nunca llegó.

Desde el club cementero alegaron que el defensor brasileño naturalizado mexicano no pasó las pruebas médicas. Del lado del futbolista lo negaron y afirman que hubo algo más y señalaron a la figura de Jaime Ordiales como el principal responsable de su no fichaje.

Sin embargo, esto no pasó solo en Cruz Azul. Tras no fichar por La Máquina el jugador se mantuvo en el Santos Laguna, y si bien se habló de un posible arribo al Atlas para el próximo Apertura 2024, a día de hoy esa posibilidad parece remota y Dória protagonizaría otro fichaje frustrado.

El defensa central ha rechazado la oferta de los Zorros debido al bajo salario propuesto por la directiva, razón por la cual, el naturalizado mexicano permanecerá en la Comarca Lagunera, a menos que llegue una propuesta más atractiva. Por ahora, Dória no se mudará a la Perla Tapatía y quedaría nuevamente a disposición del que siempre, ha sido su equipo en Liga MX.”, informan desde el diario As en su edición para México.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debería hacer otro fichaje?

¿Crees que Cruz Azul debería hacer otro fichaje?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué otros fichajes espera hacer Cruz Azul?

Tras las firmas de Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, además de tener apalabrada la llegada de Jorge Sánchez, Cruz Azul sigue bastante activo en el mercado. Distintas fuentes allegadas al club reconocen que la junta directiva espera hacer uno o dos fichajes más antes del inicio del Apertura 2024.

No obstante, a día de hoy no hay más nombres en carpeta. El último que sonó para llegar fue Jesús Angulo, del Toluca, pero los Diablos Rojos habrían pedido $4.5 millones de dólares por el jugador y espantaron a los cementeros, quienes no piensan llegar a ese precio.