Cruz Azul logró derrotar al América el pasado sábado por 2 a 1, en donde Gabriel Fernández e Ignacio Rivero marcaron los goles del triunfo. Esta victoria fue clave para el equipo de Nicolás Larcamón, quien rebasó a las Águilas en la tabla de posiciones alcanzando el segundo puesto, al sumar 28 unidades.
Horas más tarde de ello y justo en la antesala del cotejo ante Necaxa del próximo martes, diferentes protagonistas se siguieron expresando después del Clásico Joven. Uno de ellos fue Lorenzo Faravelli, quien fue titular ante los de coapa y se encargó de dejar un mensaje para los fanáticos cementeros a través de su Instagram.

ver también
¿Picardía o deslealtad? La polémica acción del Toro Fernández contra Borja en el Clásico Joven
“Sabemos que la semana de ustedes es distinta a todas, antes y después de este partido, azules. Espero que estén tan felices como lo estamos nosotros. Y tan ilusionados como lo estamos nosotros. TRIUNFAZO, récord en CU y fiesta en las tribunas. Juntos somos fuertes. Vamos por más”, expresó el argentino.

Pero Lolo no fue el único en demostrar su felicidad luego de quedarse con los tres puntos. Ignacio Rivero también realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram y dijo. “Partidos así se juegan con el corazón. Gran esfuerzo de todos y una victoria que nos motiva a seguir por este camino. Gracias a toda la gente que nos acompañó y no dejó de alentar. ¡Se siente su apoyo siempre!”.
Por último, el propio Larcamón le quiso dejar sus sentimientos a la afición celeste: “JUNTOS AZULES Cruz Azul !!! Orgulloso por el laburo de nuestros jugadores y agradecido con el apoyo de toda nuestra Afición… Vamos por muchas más de estas Noches EQUIPO + AFICIÓN!!“. Sin dudas, un juego que no pasó desapercibido.
Árbitro confirmado para juego vs. Necaxa
Hace pocas horas revelaron las designaciones arbitrales de la jornada 14 de la Liga MX. Vicente Jassiel Reynoso Arce será el encargado de impartir justicia entre los cementeros contra los rayos. Junto a el estarán José Ibrahim Martínez Chavarría y Oscar Yahir Barriga Castro como primer y segundo asistente, respectivamente.