logotipo del encabezado

“Nos miramos y… gracias Jardine”: Tito Villa reveló qué pasó en la cabina de TUDN tras el cambio que ayudó a Cruz Azul

El ex de La Máquina destapó el sentir de sus compañeros de transmisión tras el cambio de André Jardine que cambió el Clásico Joven de Concachampions.

Tito Villa reveló lo sucedido en la cabina de TUDN con un cambio de Jardine.
© Imago 7 / Youtube Andrés VacaTito Villa reveló lo sucedido en la cabina de TUDN con un cambio de Jardine.

La serie de Concachampions entre Cruz Azul y América sigue dando que hablar, sobre todo en el mundo cementero. Mientras del lado de Coapa aparecen declaraciones contra el arbitraje y se conoce una limpia que podría existir como consecuencia de este golpe, el ámbito celeste sigue disfrutando las mieles de una contundente victoria que ilusiona con un nuevo título.

Uno de los más exultantes durante estos días fue Emanuel Villa, quien en sus redes sociales se mostró contento y con chicanas hacia el archirrival. Sin embargo, más dio que hablar su testimonio en la más reciente edición de El Podcast de La Máquina, donde precisamente se trató todo lo relativo al Clásico Joven.

Así fue la reacción de Tito Villa al gol de Cruz Azul ante América por Concachampions

ver también

En un fragmento del programa, Tito reveló la sorpresa que tuvieron en la cabina de transmisión de TUDN al ver el cambio tempranero que realizó el DT de América, colocando a Néstor Araujo (zaguero) en lugar de Víctor Valdés (enganche). Finalmente, el equipo de Coapa se replegó y el defensa perdió la marca para que Sepúlveda anote el segundo y definitivo tanto de la revancha.

Publicidad

Tito Villa reveló la sorpresa con el cambio de André Jardine ante Cruz Azul

“Creo que esta vez a Jardine le terminó saliendo el tiro por la culata, quiso asegurar el resultado. No sé ustedes pero yo estaba en la transmisión junto con Andrés Vaca y con el Maestro y cuando vimos el cambio de Araujo por Valdés, no por Néstor, no por nada, sino porque era un cambio muy temprano en el partido, para replegarse aún más en bloque baj. Todos nos miramos y… ‘gracias André Jardine, gracias por hacernos ese favor de darnos veintitantos minutos para bombardearte el área’. Terminó sucediendo”, gozó Villa.

Deja tu opinión

En la misma editorial el exdelantero de La Máquina resaltó la figura de Sepúlveda: “Seguir reconociendo al Cuate, aunque muchas veces me han criticado que lo defiendo en demasía… Cuando uno se planta acá, uno habla con convicción de lo que ve… Hace rato que yo percibo que el delantero más constante que tiene Cruz Azul, no es por estos dos goles, pero el más constante que tiene ha sido el Cuate, y ahí están los números”.

Publicidad

Cruz Azul terminó de “limpiar” a Araujo del América

Si bien ya se hablaba de que podía causar baja en el verano por no aparecer una oferta, en las últimas horas fuentes cercanas al archirrival revelaron que Néstor Araujo habría terminado de abrir la puerta de salida debido a su error que llevó al gol y clasificación de Cruz Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa le lanzó una fuerte advertencia sobre Luka Jovic
Noticias

Tito Villa le lanzó una fuerte advertencia sobre Luka Jovic

Tito Villa le realizó un pedido especial a Nicolás Larcamón
Noticias

Tito Villa le realizó un pedido especial a Nicolás Larcamón

Tito Villa pide a Larcamón por una joya de Cruz Azul
Noticias

Tito Villa pide a Larcamón por una joya de Cruz Azul

Tito Villa y un dardo al Atlético de Madrid tras ser humillados por el PSG
Noticias

Tito Villa y un dardo al Atlético de Madrid tras ser humillados por el PSG

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo