logotipo del encabezado

Noticias Cruz Azul HOY, 17 de agosto: Nicolás Larcamón, Ignacio Rivero y el Toro Fernández

El cuadro cementero solventó un partido complicado y logró el triunfo con marcador de 3-2 sobre el Santos Laguna.

El cuadro cementero solventó un partido complicado y logró el triunfo con marcador de 3-2 sobre el Santos Laguna.
© Diego PadillaEl cuadro cementero solventó un partido complicado y logró el triunfo con marcador de 3-2 sobre el Santos Laguna.

Cruz Azul se impuso con contundencia al Santos Laguna y se posiciona entre los primeros lugares del Apertura 2025 de la Liga MX. Charly Rodríguez, Ignacio Rivero y el Toro Fernández se vistieron de goleadores en la que pudo ser la última noche de Gonzalo Piovi como futbolista cementero.

Nicolás Larcamón se refirió a la posible salida del argentino cuando fue consultado por los medios en la rueda de prensa posterior al juego que se disputó en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

No hace falta que diga el impacto negativo que pueda tener para nosotros. Su salida representaría perder mucho. No teníamos prevista esta salida, nunca fue parte de nuestra planeación. Por el contrario, el deseo de todos es que se quede por un buen tiempo”, dijo el entrenador argentino.

Publicidad

El estratega también tuvo palabras para el Toro Fernández, quien volvió a lo grande para darle los tres puntos a los cementeros. “Fue una fiera en la disposición que tuvo para siempre sumarle al grupo, al equipo y al club. Es un elemento de los que me identifica. Es muy colectivo, transmite una energía muy positiva y es un jugador de notable jerarquía”, mencionó.

Deja tu opinión
Francisco Rodríguez, DT de Santos Laguna, desacreditó la victoria de Cruz Azul

ver también

La descarga del Toro Fernández

El delantero uruguayo entró desde el banquillo y anotó el 3-2 definitivo del marcador. Tras su gol, el Toro se llevó la camiseta al pecho, golpeó con fuerza el escudo y, lleno de euforia, liberó todo lo que había guardado durante meses de espera, incertidumbre y trabajo en silencio.

Cruz Azul 3-2 Santos Laguna: La calificaciones de los jugadores de La Máquina en la jornada 5 del Apertura 2025

ver también

Nacho Rivero sigue en plan goleador

El que no para de anotar es Ignacio Rivero. El capitán de Cruz Azul fue el encargado de marcar el segundo tanto de los suyos y ahora está entre los principales goleadores del certamen.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La mayor preocupación de Tito Villa con el Cruz Azul de Nicolás Larcamón
Noticias

La mayor preocupación de Tito Villa con el Cruz Azul de Nicolás Larcamón

Se confirmó lo que todo Cruz Azul esperaba sobre Andrés Montaño
Noticias

Se confirmó lo que todo Cruz Azul esperaba sobre Andrés Montaño

La posible alineación de Cruz Azul contra Atlas
Noticias

La posible alineación de Cruz Azul contra Atlas

Ricardo Peláez explicó por qué Cruz Azul no debe fichar a Lozano
Mercado de pases 2026

Ricardo Peláez explicó por qué Cruz Azul no debe fichar a Lozano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo