Cruz Azul se impuso con contundencia al Santos Laguna y se posiciona entre los primeros lugares del Apertura 2025 de la Liga MX. Charly Rodríguez, Ignacio Rivero y el Toro Fernández se vistieron de goleadores en la que pudo ser la última noche de Gonzalo Piovi como futbolista cementero.
Nicolás Larcamón se refirió a la posible salida del argentino cuando fue consultado por los medios en la rueda de prensa posterior al juego que se disputó en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
“No hace falta que diga el impacto negativo que pueda tener para nosotros. Su salida representaría perder mucho. No teníamos prevista esta salida, nunca fue parte de nuestra planeación. Por el contrario, el deseo de todos es que se quede por un buen tiempo”, dijo el entrenador argentino.
El estratega también tuvo palabras para el Toro Fernández, quien volvió a lo grande para darle los tres puntos a los cementeros. “Fue una fiera en la disposición que tuvo para siempre sumarle al grupo, al equipo y al club. Es un elemento de los que me identifica. Es muy colectivo, transmite una energía muy positiva y es un jugador de notable jerarquía”, mencionó.

ver también
Francisco Rodríguez, DT de Santos Laguna, desacreditó la victoria de Cruz Azul
La descarga del Toro Fernández
El delantero uruguayo entró desde el banquillo y anotó el 3-2 definitivo del marcador. Tras su gol, el Toro se llevó la camiseta al pecho, golpeó con fuerza el escudo y, lleno de euforia, liberó todo lo que había guardado durante meses de espera, incertidumbre y trabajo en silencio.

ver también
Cruz Azul 3-2 Santos Laguna: La calificaciones de los jugadores de La Máquina en la jornada 5 del Apertura 2025
Nacho Rivero sigue en plan goleador
El que no para de anotar es Ignacio Rivero. El capitán de Cruz Azul fue el encargado de marcar el segundo tanto de los suyos y ahora está entre los principales goleadores del certamen.