logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 10 de marzo: Andrés Gudiño, Iker Fimbres y juego vs. Rayados

Lo más destacado del equipo cementero en el mismo día que juega su partido contra los regios.

Todo lo que debes saber del equipo celeste.
© ArchivoTodo lo que debes saber del equipo celeste.

El duelo entre Cruz Azul y Rayados está programado para disputarse el martes 10 de marzo a las 19:00 horas (del Centro de México). Este encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2026, se disputará en el Estadio BBVA de Monterrey.

Por otro lado, este cotejo por la Concachampions 2026 se podrá ver única y exclusivamente a través de Fox One, señal de paga que adquirió los derechos del certamen. Es decir que, para desgracia de los aficionados, el encuentro no contará con transmisión abierta.  

Rayados vs. Cruz Azul: la Inteligencia Artificial predijo la ida por los Octavos de Final de Concachampions

ver también

¿Gudiño a la Selección Mexicana?

Andrés Gudiño ha captado la atención de la Selección Mexicana tras sus destacadas actuaciones ante la ausencia de Kevin Mier. Aunque el cuerpo técnico liderado por Javier Aguirre ya lo tiene en el radar, la dirección nacional le comunicó que es difícil integrarlo al ciclo actual de cara al Mundial 2026 debido a lo avanzado del proceso.

Sin embargo, el guardameta celeste recibió la garantía de estar contemplado como una pieza clave para el post-mundial. Gudiño integra la lista de porteros proyectados para iniciar las convocatorias del ciclo mundialista de 2030, lo que representa una noticia histórica para Cruz Azul y un reconocimiento a su gran momento y profesionalismo.

Deja tu opinión

La advertencia de Iker Fimbres a Cruz Azul

Iker Fimbres, juvenil de Rayados, lanzó una fuerte advertencia a Cruz Azul previo al choque por la Concacaf Champions Cup. El mediocampista aseguró que Monterrey saldrá con una postura sumamente agresiva para presionar al líder de la Liga MX, buscando imponer condiciones desde el primer minuto en el “Gigante de Acero”.

A pesar de reconocer el gran momento de la Máquina de Nicolás Larcamón, Fimbres confía en que jugar de locales les permitirá competir de tú por tú. El canterano regiomontano sentenció que el objetivo es sacar la victoria para llevarse una ventaja importante, apelando al empuje de su afición para frenar el paso arrollador del equipo celeste.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan que Gudiño mantiene contacto con la Selección Mexicana
Noticias

Revelan que Gudiño mantiene contacto con la Selección Mexicana

¿El de Anselmi o Larcamón? La afición eligió al mejor Cruz Azul
Noticias

¿El de Anselmi o Larcamón? La afición eligió al mejor Cruz Azul

Larcamón sentenció a Rayados revelando el plan de Cruz Azul
Noticias

Larcamón sentenció a Rayados revelando el plan de Cruz Azul

DT de Rayados amenazó a Cruz Azul con un mensaje contrario a su crisis
Noticias

DT de Rayados amenazó a Cruz Azul con un mensaje contrario a su crisis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo