Ángel Sepúlveda rompió el silencio tras marcarle a su exequipo en la victoria de Cruz Azul 2-1 sobre Chivas. El “Cuate” confesó que el momento estuvo cargado de sentimientos encontrados, declarando: “A mi exequipo le guardo mucho cariño y respeto, pero obviamente soy un profesional y estoy en el equipo en el que quería estar siempre”, expresó.
A sus 35 años, el delantero destacó la relevancia emocional de este tanto, al ser el primero que logra con la camiseta del Guadalajara. Sepúlveda se mostró conmovido al afirmar: “El primer gol siempre se queda ahí en la memoria. Espero tener ese rol importante, hacer goles y que vengan muchos más”, reafirmando su compromiso con el Rebaño tras su paso por La Noria.

ver también
Cruz Azul femenil 3-0 Necaxa: videos, resumen y goles del juego por la jornada 11 del Clausura 2026
La bajada de precio que sufrió Rodolfo Rotondi
Rodolfo Rotondi vive un presente complejo en La Noria, pasando de ser la gran estrella bajo el mando de Anselmi a uno de los futbolistas más cuestionados por la afición. El argentino ha perdido ese peso ofensivo que lo caracterizaba, y desde la llegada de Nicolás Larcamón, su rol se ha visto limitado a la banda, perdiendo protagonismo ante el despliegue de Omar Campos.
Este bache futbolístico se refleja directamente en su cotización, pues según Transfermarkt, su valor de mercado cayó de un pico de 6 millones a tan solo 3 millones de euros. La pérdida de explosividad y sus constantes fallas defensivas han provocado que su impacto en el equipo disminuya drásticamente, alejándolo de la versión determinante que alguna vez ilusionó a la afición celeste.
Pedro Vite le dejó un picante mensaje a Nicolás Larcamón
Pedro Vite encendió la previa del duelo ante Cruz Azul con un dardo directo hacia Nicolás Larcamón, recordando que el DT culpó a Pumas por la pérdida del liderato y la lesión de Mier. El ecuatoriano sentenció con firmeza: “Su entrenador dice que por culpa nuestra no llegaron a la final. Hay que jugarlo con los pantalones bien puestos”, desafiando al estratega argentino.
Por otro lado, Álvaro Angulo buscó mediar en el conflicto por la lesión de Kevin Mier, asegurando que no hubo mala intención de Carrasquilla. El zaguero afirmó: “Nosotros nunca vamos a lesionar a un compañero y menos cerca de un Mundial”, mientras desmentía rumores sobre su salida del club, reafirmando que el grupo está unido pese a la presión externa.





