Cruz Azul venció de manera contundente (4-0) a Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX, duelo que se disputó la noche del sábado en el Estadio BBVA.
Los goles del partido fueron obra del uruguayo Ignacio Rivero (m.14), doblete del argentino Rodolfo Rotondi (m.28 y 49) y Ángel Sepulveda (m.76).
Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Ortiz se quedó con tres puntos, mientras que el conjunto comandado por Martín Anselmi llegó a seis unidades y se ubica como líder absoluto en el cierre de la segunda fecha de la Liga MX.
Revive las acciones del Cruz Azul vs. Rayados
Mensaje de Carlos Salcedo desde el exterior
Carlos Salcedo ha bajado notablemente su perfil mediático, si es que comparamos todo lo que se mostraba en las redes sociales antes del trágico desenlace con su hermana. Es por eso que la mayoría sigue con atención lo que haga, siendo novedad cualquier mínima publicación o comentario.
Ante ello, resulta que Willer Ditta reaccionó muy feliz tras renovar su contrato en Cruz Azul, subiendo una serie de fotografías en Instagram. Allí recibió miles de mensajes y comentarios, siendo el Titán Salcedo uno de ellos. Si bien fue breve y escueto, le hizo sentir su apoyo: “Bien merecido mi hermano”, exclamó con algunos emojis.
Refuerzo se estrena con gol con La Máquina juvenil
Cruz Azul va en serio con la formación desde las Fuerzas Básicas y prueba de ello es la voltereta por 2-1 que firmó la categoría Sub 23 ante Monterrey, en el duelo de la jornada 2 del Apertura 2024. Por si fuera poco, con gol de uno de sus refuerzos juveniles.
Se trata de Luis Gutiérrez, el delantero proveniente del Atlético San Luis y quien ya fue registrado con el primer equipo. El jugador de 22 años firmó el gol del triunfo al minuto 68, con el cual selló la remontada sobre los Rayados para asegurarse tres puntos más.
Cruz Azul lo perdía desde el minuto 8, con gol de Oscar Soto. Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, apareció Louis Derbez para emparejar los cartones al minuto 30 y mandar al descanso con el 1-1. Así, el triunfo celeste tuvo que esperar hasta el segundo tiempo.