Finalmente llegó el viernes, y en la antesala del fin de semana te traemos las noticias más destacadas de Cruz Azul. Una de ellas está relacionada con el mercado de pases, el cual seguirá vigente en México hasta el 1° de septiembre. No obstante, desde la directiva tienen algo claro: No sumarán a nadie más.
El periodista Adrián Esparza Oteo expresó en su cuenta personal de X la razón, teniendo en cuenta las salidas que hubo: “En cuanto a altas, insistirle a la gente y no hay nada. Pregunté por esa situación, si había alguna posibilidad de traer a alguien más después de lo que pasó en Leagues Cup, después de la salida de Salcedo y Huescas. Me dicen que “la intención es quedarnos como estamos, no hay plazas, los mexicanos están carísimos”, dijo al respecto.
Santi Giménez se quedará en Feyenoord
Hubo varios rumores con respecto al futuro del Bebote, quien finalmente se terminará quedando en Feyenoord. Desde Mediotiempo expresaron que el Nottingham Forest, acaso el mayor interesado en adquirir sus servicios, no volvió a mostrar señales de vida ni mucho menos una oferta formal.
Por su parte, el Bebote tampoco se ha mostrado demasiado entusiasmado con vestir la playera roja de dicho equipo. Colista permanentemente en Inglaterra, podría hasta poner en vilo su titularidad en la Selección de México, siendo que al día de hoy tiene un puesto de privilegio en el XI titular.
Se acerca la vuelta del Toro Fernández
La falta de gol de Cruz Azul es algo alarmante, pese a que cuenta con grandes elementos en su zona ofensiva. Es por eso que se espera con ansias el retorno de Gabriel Fernández, quien se recupera de su lesión de ligamentos. Pero para la alegría de todos, estará dentro de muy poco tiempo de nuevo en las canchas.
“Hay muchas chances que tenga participación con la Sub-23, que pueda agarrar ritmo y después tenerlo de cara a la recta final al cien por ciento. hoy ya se puede poner por fin una fecha en específico y serían tres a cuatro semanas para que pueda volver a tener actividad profesional”, revelaron desde TUDN sobre el uruguayo.