Ya estamos en el martes y cada vez falta menos para que vuelva a jugar Cruz Azul. Mientras tanto, el equipo cementero trae noticias muy interesantes y una de ellas tiene que ver con Santiago Giménez: es que el delantero sorprendió a todos al regresar a los entrenamientos con el Feyenoord, a poco más de dos meses de su lesión.
Al Chaquito se lo observó haciendo trabajos físicos, de fuerza y con balón junto a las figuras del equipo. Si todo marcha según los parámetros que se puso, la idea es verlo de regreso en el marco de la UEFA Champions Leagues, cuando se midan nada menos que ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Los millones que ganaría Cruz Azul por Cambindo
Según la información del diario Récord, Necaxa le pagaría a Cruz Azul por Cambindo una suma de 4.5 millones de dólares, quedándose definitivamente con la carta del delantero colombiano. No sería un mal negocio para el conjunto de La Noria, dado que nunca cumplió con las expectativas.
Hace tiempo que los Rayos querían retener al atacante, aunque en un primer momento se hablaba de una extensión de la cesión. No obstante, en el contrato firmado inicialmente se incluiría una cláusula de compra obligatoria que se ejecutaría en este mercado de invierno, cuando justamente vence la cesión.
Jesús Orozco ya tiene precio para Cruz Azul
Desde hace tiempo que se habla de un posible desembarco de Jesús Orozco a Cruz Azul. De nivel irregular en este semestre jugando en Chivas de Guadalajara, de todos modos la directiva sabe bien todo lo que puede dar y rendir. Además, sus características parecen ser compatibles al estilo ideal pretendido por Martín Anselmi.
Suponiendo que el Chiquete quiera sumarse al celeste, desde Guadalajara deberían considerar una jugosa oferta para desprenderse por él. Según pudieron revelar en el sitio partidario Rebaño Pasión, los de Amaury Vergara pretenden cerca de 9.3 millones de dólares para liberar la ficha del futbolista.
De salida limpia y gran cabeceo, puede ser un buen complemento para Willer Ditta y Gonzalo Piovi en la línea de fondo. Inclusive, hay quienes lo ven como el sucesor ideal del argentino, quien podría dejar el equipo para marcharse a Boca Juniors.