logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 2 de marzo: Vicente Sánchez, Kevin Mier y Carlos Hermosillo

A continuación te dejamos las noticias más relevantes de La Máquina este sábado 2 de marzo.

Los ecos de las noticias más destacadas de Cruz Azul
© IMAGO7Los ecos de las noticias más destacadas de Cruz Azul

Finalmente el último día de la semana se hizo presente, y por supuesto que trae muchas noticias ligadas a Cruz Azul. La primera de ellas tiene que ver con lo sucedido durante las primeras horas del sábado, en donde Vicente Sánchez brindó una conferencia de prensa que fue muy criticada por la afición.

El balance del juego es positivo, quizás nos hubiera gustado ir con tres puntos, pero bueno, muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Por otro lado, sí, nosotros estamos acostumbrados por jugar un poquito más rápido, pero en líneas generales, nos vamos satisfechos con cómo jugó el equipo“, analizó.

Ángel Sepúlveda fue puesto a la altura de Lionel Messi tras brillar en Cruz Azul

ver también

Kevin Mier es uno de los futbolistas más queridos por parte de la afición cementera, a raíz de sus grandes atajadas debajo de los tres palos, pero también por ese juego de pies tan característico. Sin embargo, dentro de poco tiempo deberá modificar ciertas costumbres para no tener consecuencias.

Publicidad

Resulta que la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol tuvo su 139ª Asamblea General Anual en Reino Unido, y decidió que a partir del 1° de julio de 2025, los guardametas tendrán 8 segundos para retener el balón de sus manos antes de sancionarse un tiro de esquina para el rival. Actualmente, el reglamento contemplaba un límite de 6 segundos.

Deja tu opinión

Hermosillo y un duro palo a Vicente Sánchez

Consultado sobre le nivel en general en La Última Palabra, el ex delantero dijo al respecto: “Tampoco me gusta, me gusta mucho más el equipo del Anselmi. Cruz Azul todavía no se enfrenta a los grandes, eh. Hay que decirlo. Y como juega Cruz Azul, particularmente, no juegan bien, no entiendo“.

Luego agregó: “Vicente Sánchez llegó con el grupo, trajo su director deportivo y estuvo en el trabajo oficial Anselmi y este es otro equipo, otro equipo. Bueno, son dos técnicos distintos también. Sí, pero no puedes cambiar, no puedes cambiar un equipo que era dinámico, que tenía llegada, que gustaba cómo jugaba“, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La razón por la que Cruz Azul le busca salida al Toro Fernández
Mercado de pases 2025

La razón por la que Cruz Azul le busca salida al Toro Fernández

¿Cruz Azul vs. Once Caldas va por TV abierta? Cómo verlo EN VIVO
Noticias

¿Cruz Azul vs. Once Caldas va por TV abierta? Cómo verlo EN VIVO

La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis
Noticias

La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis

Alineaciones de Cruz Azul vs. Once Caldas por la International Football Cup
Noticias

Alineaciones de Cruz Azul vs. Once Caldas por la International Football Cup

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo